/, Ejercicio y salud, Recetas y nutrición saludable/Diferenciar entre alimentos: clave para una alimentación saludable

Entrar en bucle, amigos, es normal, pero para eso estamos: ¿Qué debo comer? ¿Qué no debo comer? ¿Es bueno esto… o aquello…? ¿Por qué me han dicho que los ultraprocesados son como los villanos de las películas? Te atacan por la espalda, son rápidos, silenciosos, se meten en el carrito de la compra y aparecen en casa casi por sorpresa. Son muchas las preguntas que nos hacemos a diario y que nos cuesta trabajo obtener verdaderas respuestas.

En nutrición nada es blanco o negro, es una escala de grises que debemos contemplar. Siempre va a haber un depende. Por eso, lo más importante es empezar por el principio: aprender a diferenciar entre varios conceptos que usamos todos los días, como por ejemplo: alimentos, productos procesados y productos ultraprocesados.

Desarrollar una actitud consciente lleva su tiempo, y para conseguir dar otro pequeño paso en este camino y sumar a la anterior formación de Alimentación Consciente, este aprendizaje puede serviros para mirar la comida desde otra perspectiva. 

                                                                                     VS.  

¿Cómo seguir la formación desde cualquier lugar del mundo?

Desde Saludando queremos llegar hasta donde estés, sea en casa, en el trabajo o disfrutando con tus niños en el parque. Únete a la formación del jueves 3 de Octubre a las 19:30h accediendo desde el enlace que pondremos en el muro de la Comunidad Saludando una hora antes del evento, al que puedes acceder desde la propia App.

Recuerda que el equipo multidisciplinar de Saludando siempre te acompaña. Tu servicio de nutrición, de fisioterapia, pilates y de entrenamiento personal. Tu equipo, del que tú también formas parte. 

#EstiloDeVidaSaludable #ComidaSana #AlimentaciónConsciente #Online

Síguenos en nuestras RR.SS:

Instagram: @saludando

Facebook: @saludando

 

2019-10-02T11:57:36+00:00 septiembre 25th, 2019|Categories: Experiencias Saludando, Ejercicio y salud, Recetas y nutrición saludable|0 Comments

Leave A Comment