DESCUBRE LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

Entrenamiento Individual Cara a Cara

SERVICIO PERSONALIZADO

Entrena en directo y de manera individual con un entrenador saludando. Un servicio personalizado a través de una videollamada en la que el entrenador puede dirigir y controlar la ejecución de cada uno de tus movimientos. Porque entrenar está bien, pero entrenar con una buena dirección es fundamental para conseguir los resultados que buscas.

30 MINUTOS

Entrenamientos de 30 min específicos para ti y para el objetivo que te planteas. No hay dos cuerpos iguales, cada persona tiene sus particularidades y su histórico de lesiones. Cada persona debería tener su entrenamiento específico adaptado a sus objetivos y particularidades. Pon una dirección y una motivación adecuada con uno de nuestros entrenadores personales licenciados en educación física y consigue los resultados que buscas.

CÓMODO Y FÁCIL

Sesiones de 30min que puedes realizan en diferentes horarios. En un par de pasos, hazte con tu bono de 4 o de 8 sesiones de entrenamiento y reserva a través de nuestra App de Saludando tu primera sesión de entrenamiento hoy mismo. Sin matriculas ni compromiso de permanencia. Es momento de entrenar, es momento de desarrollar el poder de cuidarse.

COMPRA AHORA

Recibe la motivación del equipo Saludando.
Sin matricula ni compromiso de permanencia. Compra Bono de 4 o de 8 sesiones.

COMPRA AHORA

¿Deseas más información?

Contacta con nosotros por teléfono, email o, si lo prefieres, mediante el siguiente formulario y estaremos encantados de hablar contigo para encontrar la manera que mejor se adapte a tus condiciones.

Localización

Oficina Central: C/ Isla de Arosa 29, 28035 Madrid

Phone: +34 685 423 877

Email: info@saludando.es