¿Quiénes somos?

BIENVENIDO/A A SALUDANDO

Saludando Ilustración

Estilo de vida saludable

Somos una empresa que fomenta y dinamiza el estilo de vida saludable a cualquier persona que quiera desarrollar el poder de cuidarse. Llevamos nuestra pasión tanto a personas como cualquier tipo de organización y empresa a través de a través de cuatro líneas: 

1 Nuestros Centros Personalizados de Entrenamiento, Fisioterapia, Nutrición y Pilates en Madrid, España.

2 Virtualmente a toda la comunidad hispanohablante del mundo.

3 Programas formativos y gestión de espacios para Empresas Saludables (más en www.saludandoempresas.com).

4 Eventos (más en www.bicibatidora.com).

Cada día cientos de personas con molestias de espalda causadas por el exceso de sedentarismo, personas que han subido de peso, que se inician en el mundo del entrenamiento, deportistas amateurs o pacientes con alguna lesión pasan tanto por nuestros entrenamientos, clases de pilates, yoga o se ponen en las manos de nuestros fisioterapeutas o nutricionistas.

EXPERIENCIA

Llevamos más de diez años atendiendo en nuestros centros de Madrid y de manera on line. Tenemos una filosofía muy clara: Sólo tú sabes dónde está el equilibrio que te sienta bien. Creemos en el liderazgo personal, creemos en el reto de desarrollarse como individuos, y sabemos que la alimentación y ejercicio saludable son unas increíbles herramientas para desarrollar un super poder, el poder de cuidarse.

¿Deseas más información?

Contacta con nosotros por teléfono, email o, si lo prefieres, mediante el siguiente formulario y estaremos encantados de hablar contigo para encontrar la manera que mejor se adapte a tus condiciones.

Localización

Oficina Central: C/ Isla de Arosa 29, 28035 Madrid

Phone: +34 685 423 877

Email: info@saludando.es


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).