NUTRICIÓN ONLINE

Nutrición Individual Cara a Cara

ESTILO DE VIDA

¿Está afectando el aislamiento a tu relación con la comida? Si has entrado en un círculo vicioso de rutinas que crees que no te están ayudando a mantener un estilo de vida saludable y sostenible en el tiempo, la mejora de la alimentación puede ser un factor que invierta la tendencia iniciando un círculo virtuoso.

ENERGÍA Y VITALIDAD

Mejora tus niveles de energía y de vitalidad o controla la composición corporal. Olvídate de seguir dietas restrictivas. Desarrolla nuevas habilidades en la cocina, aprende a hacer mejores compras en el mercado y adopta paso a paso pequeñas estrategias para liderar una mejor alimentación. Utiliza el asilamiento para desarrollar un estilo de vida que te ayude a mejorar la fuerza física y mental con el servicio de nutrición on line de saludando.

Educación Nutricional y Personalización

Ponemos a tu disposición un amplio material didáctico para reorganizar tu alimentación. Y además, personalizamos la estrategia para reorganizar tus hábitos. Cada persona tiene unos horarios, un histórico, unas particularidades y unos objetivos, por ello la personalización es fundamental. Conectamos a través de una videollamada de 30 o 60min de duración que puedes realizar desde tu dispositivo móvil, tablet u ordenador. En un par de pasos, hazte con tu sesión de nutrición y reserva a través de nuestra App de Saludando tu primera sesión hoy mismo. Sin matriculas ni compromiso de permanencia. Es momento alimentarse bien, es momento de desarrollar el poder de cuidarse.

COMPRA AHORA

Desde 42€ la sesión. Pon al equipo de nutricionistas de saludando a tu lado para ayudarte a seguir avanzando en un estilo de vida saludable. Sin matrícula ni compromiso de permanencia. Renueva sólo si te gusta.

COMPRA AHORA

¿Deseas más información?

Contacta con nosotros por teléfono, email o, si lo prefieres, mediante el siguiente formulario y estaremos encantados de hablar contigo para encontrar la manera que mejor se adapte a tus condiciones.

Localización

Oficina Central: C/ Isla de Arosa 29, 28035 Madrid

Phone: +34 685 423 877

Email: info@saludando.es


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).