//Programa presencial y online para desarrollar una alimentación más consciente

 ¿La dieta se te hace cuesta arriba? ¿Sientes que tu cuerpo no es el mismo que hace 5 años? ¿Te gustaría desarrollar un estilo de vida más saludable? Déjate de rollos y juega a cuidarte.

Sabemos que todo lo que necesitas es tomar una decisión, pero…  a menudo, ese primer paso es el más difícil. Por eso, estamos aquí. Queremos acompañarte. Saludando quiere ayudarte con el programa de siete abordajes en el que desarrollarás una alimentación más consciente, alejado totalmente de las dietas restrictivas.

Creemos que la solución no está en los alimentos, sino en la capacidad de que tú pongas un filtro adecuado cada vez que decidas comprar un producto y llevártelo a la boca.

Nuestro objetivo con este programa presencial y online es enseñarte qué hay detrás de cada uno de los alimentos, orientarte a la hora de interpretar el marketing de la alimentación, ofrecerte alternativas a tus desayunos, a tus cenas… pero sobre todo, que te conozcas, que seas exigente contigo mismo y que pongas el foco en tu parte más interna. ¿Cómo? Planteando objetivos personales de mejora con la ayuda de nuestros profesionales.

Únete hoy mismo al programa que hemos preparado para TI y deja que los nutricionistas y entrenadores de Saludando te introduzcan en una rutina de alimentación más consciente y consigan hacerte disfrutar de la alimentación saludable, durante los próximos siete meses. Desde Septiembre de 2019 hasta el mes de Abril de 2020. 

Queremos llegar a tí, sea como sea y por eso, no nos quedamos quietos, nos reinventamos.

  • ¿Por qué? Atento… ¡Sigue leyendo!

– Podrás disfrutar de los 7 abordajes del programa escuchando los consejos de nuestro nutricionista desde tu casa o desde el parque con tus niños. Es cuestión de tener la suficiente batería en tu móvil, tablet u ordenador para que no tengas que salir en mitad del directo y perderte, justamente, lo que más te estaba interesando.

Pondremos la URL con la que podrás acceder a la formación en la Comunidad de Saludando, en la propia App, 1 hora antes. Pincha AQUÍ, para saber más detalladamente cómo acceder al link.

 

Primer abordaje: Alimentación Consciente. 19/09/19 – 19:30h.

¿Tu energía no es de calidad y pagas el estrés del día con la comida? Empecemos el reto de introducir nuevas rutinas a través de hábitos simples. Estás en un abordaje para ver la alimentación desde una perspectiva integral. 

 

Segundo abordaje: Alimentos Procesados y Ultraprocesados. 3/10/19 – 19:30h. 

Hay que saber separar el grano de la paja. Saber qué es qué y quién es quién. Aprende con nosotros que existen buenos procesados con un valor nutricional alto.

 

Tercer abordaje: Compra y etiquetas nutricionales. 31/10/19 – 19:30h.

Descubre cómo interpretar correctamente las etiquetas nutricionales. Todo tiene su teoría pero, ¡llévalo a la práctica!

 

Cuarto abordaje: Plato saludable. Enero 2020.

Existen alimentos que aportan diferentes funciones al cuerpo humano. Un equilibrio de éstos ayuda a mejorar las funciones vitales. Siéntete como un auténtico Hulk. Más verde que nunca.

 

Quinto abordaje: Planificación y Cocina Saludable. Febrero 2020.

Sin necesidad de marcarte un Arguiñano, aprende con nosotros qué se esconde detrás de las diferentes formas de preparar los alimentos. Disfruta de la experiencia de cocinar de manera organizada y consciente. 

 

Sexto abordaje: Desayuno y Tentempié Saludable. Marzo 2020.

¿Se te pegan las sábanas por las mañanas y no tienes casi ni tiempo para desayunar? ¿Existen alimentos saludables que se puedan preparar rápido? ¿Sólo un café para toda la mañana? Aprende ejemplos de alimentos básicos que no deberían faltar en tu compra para un buen desayuno o tentempié.

 

Último abordaje: Alimentación emocional y social. Abril 2020.


No te dejes llevar por tus emociones en la alimentación. Lidera tu mente, aprende a tomar distancia y a controlar tu mejor versión. ¿Comes a menudo de menú o de carta en restaurantes? Te ayudamos a que aprendas a leer un menú y optar por opciones MÁS saludables.

Reserva tu plaza llamando al

Tel. – Whatsapp: + 34 685 42 38 77

O bien no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:

Email: info@saludando.es

Instagram: @saludando

Facebook: @saludando

 

 

2019-10-02T11:52:18+00:00 septiembre 12th, 2019|Categories: Experiencias Saludando|0 Comments

Leave A Comment