//¿Qué comer antes de entrenar?

¿Qué comer antes de entrenar?

Snacks Snacks ¿Qué comer antes de entrenar para tener fuerza y energía a tope?

Entrenar con el estómago vacío es un saboteador perfecto para que te canses más rápido o tengas menos fuerza en tus ejercicios. Si ya de por sí te cuesta ir al gimnasio, no lo hagas aún más difícil.

CARBOHIDRATOS Y GRASAS

Es importante saber que, los carbohidratos y las grasas buenas son nuestra fuente de energía, así que ¿Qué mejor que tirar de ellas para tener un entrenamiento 10. La razón por la que es tan vital comer algo antes de entrenar es porque utilizamos los combustibles disponibles de nuestro cuerpo, por esa razón es recomendable consumir carbohidratos complejos como por ejemplo:

  • Avena
  • Batata
  • Arroz integral
  • Pasta integral
  • Granos

…Acompañado de alguna fuente de proteína o grasa buena.

NO A PRODUCTOS PROCESADOS ALTOS EN AZÚCAR

Los carbohidratos procesados altos en azúcares elevan la glucosa en la sangre y es más difícil para nuestro cuerpo quemar grasas.

Te vamos a proponer Snacks para que tu entrenamiento sea lo más efectivo y satisfactorio posible. Recuerda que debes comerlos entre 60 minutos antes de comenzar tu entrenamiento para tener tiempo de digerir bien.

Rebanadas de manzana con crema de cacahuate

La proteína y grasa que contiene la crema de cacahuate son excelentes para consumir antes de ejercitarte.

¡Que nunca falten los frutos secos!

De cualquier tipo que quepa en el puño de tu mano para obtener la medida perfecta que tu cuerpo necesita.

Avena con canela

Ideal para los entrenamientos que involucran cardio. Media taza de avena, una cucharada de canela y un poco de frutos secos y plátano serán lo único que necesitas para este snack.

Las vitaminas y el magnesio que contiene la avena ayudan a que los músculos funcionen a tope de power. Estos componentes también ayudan a tu metabolismo para obtener más energía antes del ejercicio.

Pan integral con aguacate

Va a ser tu super aliado de energía. Si quieres hacerlo más tasty agrégale ajo en polvo y copos de chilli.

¡Energy Bites!

Sí, ese pecado saludable que publicamos en instagram.

    Mezcla 1 taza de mantequilla de maní natural, 1/4 de taza de harina de coco, 3/4 de taza de harina de almendras, 1 cucharada de cacao,  1/4 taza de harina de avena, cacao en polvo, dátiles, Stevia (opcional) y lluvia de maní (opcional). Mezcla bien, haz bolitas y guarda en la nevera. Puedes comer 2 de merienda si eres mujer, 3-4 si eres hombre.

Y por último, no podía faltar un batido verde.

Ingredientes: 2 tazas de espinaca, 1 taza de leche vegetal (lácteos antes de entrenar te inflamaran y serán una bomba para tu estomago), 2 plátanos congelados y mitad de un aguacate (3/4 si estas en perdida de peso)

¡Feliz entrenamiento!

-Saludando Community

Si tienes dudas o quieres más tips para tus entrenamientos contáctanos, para eso estamos. En nuestra App Saludando puedes tener contacto directo con los entrenadores y nuestra nutricionista.

2017-07-14T08:53:02+00:00 marzo 27th, 2017|Categories: Sin categoría|0 Comments

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