Desde Saludando nos gustaría recordarte y pedirte la máxima colaboración en nuestros protocolos de actuación ante la alerta actual por Coronavirus (COVID-19). Estamos seguros de que si todos colaboramos, en varios días, esta alarma pasará satisfactoriamente.

  • Limpieza y desinfección de manos.

En todos nuestros centros, encontrarás gel desinfectante que será de obligado uso previo a cualquier entrenamiento. En los Hoteles en los que están localizados nuestros centros de entrenamiento, podrás encontrar, de igual forma, geles desinfectantes en la zona de recepción. El hábito de lavarte las manos asiduamente es una de las acciones de mayor eficacia que existen.

  • Limpieza y desinfección de equipamiento.

A partir de hoy, redoblamos los esfuerzos desde Saludando en la limpieza de todo el equipamiento y material con el que tenemos contacto directo en la práctica deportiva. Dos veces al día haremos una limpieza con gel específico. Además, te animaremos a que nos ayudes con la limpieza del equipamiento tras su uso.

Como sabes, el uso de toalla es extensivo en nuestros espacios. Te animamos a seguir utilizándola, ahora más que nunca, para cubrir todas las superficies en las que tengas contacto directo.

  • Descansar como estrategia preventiva

Ante este periodo de incertidumbre en el que nos encontramos, te pedimos que utilices la razón como una medida preventiva. Si te encuentras especialmente fatigado, con algún síntoma propio de alergia o resfriado, por favor, no dudes en cancelar tus sesiones de entrenamiento y reagendarlas para otra ocasión. Utiliza el descanso como método de recuperación. Como sabes, las sesiones de entrenamiento o pilates no se pierden. Todas las sesiones que no llegues a realizar este mes podrán ser utilizadas durante los siguientes dos meses.

  • Protocolo de seguridad del personal Saludando

Todo el personal Saludando se medirá la temperatura, un par de veces al día, con el objetivo de alertar a la empresa en caso de tener algunas décimas de fiebre. Sea o no Coronavirus, todos los trabajadores que presenten fiebre, tos y dificultad para respirar, tienen la obligatoriedad de permanecer en casa y pasar el protocolo que marque la autoridad sanitaria correspondiente.

Nuestro objetivo: ¡Mantener tu ritmo de entrenamiento!

Por último, sabemos que has hecho grandes esfuerzos en este inicio de año por coger el ritmo de entrenamiento, por eso desde Saludando queremos acompañarte en los próximos días, ya sea en tu centro de entrenamiento habitual o en casa si ésta se convierte en tu gimnasio por unos días. 

¿Te animas a cualquiera de las soluciones de entrenamiento on line que ponemos a tu disposición? Este servicio es totalmente gratuito para socios de Saludando. Este servicio no interfiere en tu derecho de recuperar, durante los próximos dos meses, las sesiones que durante este mes no puedas disfrutar con nosotros en las condiciones habituales. 

Ante cualquier duda o aclaración, no dudes en escribirnos.

Quedamos a tu disposición para cualquier comentario.

Tel. 685 42 38 77

info@saludando.es

Leave A Comment