Este verano más que nunca estamos deseando desconectar de todo lo que hemos vivido en el último año y resetear. Todos necesitamos recuperarnos un poco. Es completamente normal sentirse especialmente fatigado. Han pasado muchas cosas este año y seguro que la pandemia te ha ocasionado, igual que a todo el mundo, cambios en tu rutina que han hecho que te satures especialmente de esta situación.

Desde Saludando te invitamos a que veas las vacaciones como una oportunidad, no solo de desconectar de tu rutina, si no para conectar contigo misma/o. Creemos que es el momento para parar, y dedicarse tiempo a uno mismo. Está genial tirarse en la playa, disfrutar con la familia de un helado, pero queremos animarte a que veas el verano desde una visión más amplia, desde la visión del bien estar completo.

¿Qué es el bienestar?

Es un concepto bastante amplio y relativo, ya que cada uno debe encontrarlo cultivando los hábitos que nos hacen sentir bien y nos producen salud tanto física como emocional.

Dedicar 20 minutos al día a pasear o entrenar, tratar de comer alimentos frescos, sanos y de temporada para nutrir nuestro cuerpo, observarnos, sentirnos, practicar esa conexión preguntándonos qué es lo que queremos y cómo nos sentimos ahora mismo, dejar el móvil de lado y observar, observar dónde estás, observar con tus sentidos todo lo que ocurre tanto fuera a tu alrededor como dentro de ti.

En definitiva, frenar, y quitar el piloto automático  con el que hemos vivido todo este año para practicar el relacionarnos con nosotros mismos con tanto interés como lo hacemos con las demás personas de nuestro entorno. Te invitamos este verano a que te dediques tanto mimo hacia ti mismo como le dedicas a tus seres queridos.

¿Qué tal te suena esto?

Por favor, cuídate. Desde Saludando estaremos encantados de acompañarte en este camino tan bonito y a la vez tan necesario del autocuidado y la autorealización.

 

Si por casualidad te animas a un entrenamiento, te proponemos estos dos entrenamientos de Filosofía Fuerte y Atlética con nuestros entrenadores Nica Pardal  y  Antonio López. Dos entrenamientos en los que tu propio cuerpo es tu mejor gimnasio.

 

Si te animas a hacerlos, disfrútalos, aquí los tienes

 

¡Ánimo, lo más difícil siempre es empezar!