//Tips esenciales para cambiar tu estilo de vida

Cambiar tu estilo de vida

¿Cómo cambiar tu estilo de vida? Podemos pasarnos la vida sin saber ni una sola cosa de nutrición y quedarnos con lo que nos han dicho siempre y tirar de ello. Leche para el calcio, carne para la proteína y lo demás para disfrutar y ver pelis en el sofá.

Pero la verdad es que si queremos vivir una vida a tope llena de energía para disfrutar cada cosa que hacemos, tenemos que conocer nuestro cuerpo y sus instrucciones.

Aquí ya no estamos hablando de adelgazar, de ponerse cachas ni de ningún objetivo fitness, estamos hablando de tu vida y de cómo quieres vivirla.

UNA VIDA SALUDABLE

La mayoría de veces cuando nos queremos acercar a una vida saludable, no es porque es lo que siempre hemos querido, sino porque ya hemos perdido algo que valorabamos ya sea la salud o la forma en la que nos veíamos. Porque hemos llegado a un punto en el que necesitamos un verdadero cambio, porque nos alejamos demasiado de lo que estábamos acostumbrados. Pero nadie hace cambios de vida para estar como antes, sino mejor.

Nadie merece vivir una vida a medias, comenzando una y otra vez para luego rendirse.

Pensar que vivir una vida llena de salud y vitalidad no es para ti, que no existe o que no la necesitas es probablemente porque en nuestras experiencias pasadas tomamos el camino equivocado.

¿Cómo tomar el camino correcto? ¿Cómo saber que lo que estoy haciendo va a ser un cambio duradero?

Muchas veces cuando ya estamos desesperados y lo hemos intentado todo, buscamos profesionales en el área. Pero ¿Por qué esperar a ese momento en el que ya hemos perdido todas las esperanzas y fuerzas? Tener un entrenador personal y una nutricionista no significa que no puedas hacerlo sólo o que no sepas autogestionarte, significa que estás listo para empoderarte y comprometerte contigo mismo.

Nadie te va a enseñar más que tu propia experiencia personal, así que hoy te vamos a contar 3 consejos básicos que uno aprende cuando va de la mano de profesionales.

Para saber hacia dónde vas debes saber antes dónde estás

Ya sea con un nutricionista o con un entrenador personal, la primera pregunta que te harán no es tu objetivo sino que te van a evaluar cómo estás para saber qué necesitas para seguir adelante y obtener un cambio que realmente persista en el tiempo.

Muchas veces cuando empezamos a tomar consciencia de que queremos algo en nuestra vida empezamos a buscar y buscar en internet y hacemos una lista casi infinita de todo lo que debemos cambiar e introducir, sin tener en cuenta en ningún momento lo que tú necesitas y quién eres. Esto nos lleva a no ver resultados y rendirnos al momento porque cuesta demasiado.

No es necesario que vayas directamente a lo imposible

Está terminantemente prohibido medirte con el proceso y resultados de otra persona. Si quieres seguir consejos de otras personas y sus experiencias personales, tienes que probarlo en tí. Pero es obvio que no puedes ir de 0 a 100 porque va a parecer que es realmente imposible. PASO A PASO, fundamental. Aunque creas que no es suficiente, llegarás más lejos porque te das tiempo a integrarlo en tu estilo de vida.

 

Todo absolutamente todo tiene su función

 ¡Te animo a comprobarlo!, es realmente impresionante que vives en tu cuerpo día a día y no sabemos por qué hacemos lo que hacemos. Sentirte orgulloso de ti mismo y poderoso para hacer los cambios que quieres en tu vida, debería ser parte de tu día a día. Por eso es importante encontrar lo que funciona para ti. La vida realmente se trata de crear un equilibrio entre divertirte y trabajar duro por aquello que deseas.

Cualquier duda o inquietud que tengas, ya sabes que somos una comunidad con los brazos abiertos para ti. No dudes ni un segundo en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte en lo que necesites.

2017-07-07T12:26:55+00:00 marzo 21st, 2017|Categories: La Actitud como Medicina|0 Comments

Leave A Comment