Empezamos la semana llenos de energía y con ganas de comentaros como hemos organizado las medidas de seguridad para protegeros del Covid 19 en nuestro centro de entrenamiento de Saludando Gran Vía.

Como ya sabréis llevamos ya algunas semanas abiertos y cada día con más ganas de seguir recibiéndoos en un entorno seguro de entrenamiento en el que podréis disfrutar de una experiencia distinta a la de un gimnasio tradicional. Recuerda, no somos un gimnasio, somos un centro de entrenamiento personal

  • Solo habrá 3 personas por hora, esto reduce el riesgo de masificación que pueden tener otros gimnasios. El riesgo 0 no existe, pero a menor exposición con otras personas, menor riesgo. Quizás esta es la medida más importante y que más seguridad puede ofrecerte.
  • La primera de las medidas es la distancia de seguridad. Hemos dividido el especio en 3 áreas de entrenamiento y cada deportista dispone de casi 20m2 para entrenar de manera segura. Olvídate de estar haciendo bíceps con la axila de otra persona en la cara. Lo nuestro es otro concepto.
  • A parte de solo tener 3 personas en la sala a parte del entrenador, todas las personas que se encuentren en el centro de entrenamiento llevarán mascarilla en todo momento. Esto es un poco engorroso, pero es la normativa vigente y por ello hemos adaptado los entrenamientos para que los puedas hacer con mascarilla sin sentir sensación de ahogo.
  • Contamos con dos máquinas de purificación de aire en constante funcionamiento que pasan el aire por filtros Hepa para renovar el aire. La renovación de aire es de hasta 10 veces cada hora. Es decir, cualquier partícula en suspensión no tarda más de 5 minutos en volver a ser filtrada.
  • Cada noche realizamos una desinfección con ozono en toda la sala. Esto lo hacemos cuando ya no hay nadie ya que el ozono es un potente antiviral que puede resultar un poco tóxico si te expones a él inmediatamente después de desinfectar la sala.
  • Desinfección de todo el equipamiento y superficies cada vez que son usados por algún cliente. Esto minimiza los riesgos de contagio en superficies de manera sustancial.

Sabemos que son tiempos confusos y de mucho miedo e incertidumbre, pero te garantizamos que estamos haciendo todo lo posible para que tu experiencia en nuestros centros de entrenamiento sea segura y efectiva.

 

Entrenar es parte de la solución y no del problema. El riesgo de contagio en nuestro centro es prácticamente cero. Entrena, come sano, descansa bien y refuerza tu sistema inmunológico.

 

¿Te animas a entrenar en pleno centro de Madrid?

¡Te esperamos!