//Plan inicio de año: Hábitos Alimenticios

Plan inicio de año: Hábitos Alimenticios

Enero es un mes de oportunidades para los buenos hábitos alimenticios y deportivos. Los propósitos de comer mejor y hacer más deporte que nos planteamos cada inicio de año adquieren más sentido que nunca. Y es que, después de unas semanas de fiestas de Navidad, en las que la mayoría de nosotros nos excedemos comiendo y bebiendo, o cambiamos, o las alarmas se disparan.

Desde Saludando, Entrenamiento y Fisioterapia Personalizada, y Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía te proponemos un plan de 8 semanas de cambio de hábitos alimenticios y de ejercicio que te servirá para toda la vida.

¿Por qué es tan difícil introducir un buen plan de hábitos alimenticios o de ejercicio, y sobre todo, por qué es tan difícil mantenerlo en el medio plazo?

Entre los muchos factores, sabemos que existen dos en los que fallamos muy a menudo

  1. Toda persona que está introduciendo cambios en su vida está haciendo un esfuerzo, y la gasolina para mantenerse esforzándose son los resultados. La mayoría de personas no consiguen resultados en el corto plazo porque no ponen el esfuerzo en lo principal, por lo que sus niveles de motivación caen. Cuando cae la motivación aparecen las excusas y las “auto-justificaciones”.
  2. La mayoría de planes de cambio tienen una orientación directiva, es decir, el plan te dice lo que tienes que hacer, pero no te enseña qué y cómo puedes hacer para que el resto de tu vida puedas encontrar las soluciones por ti mismo.

¿En qué consiste este Plan de Inicio de Año de Hábitos Alimenticios?

Este Plan de Inicio de Año está orientado a aprender la Fisiología Básica de la Nutrición, porque sabemos que los primeros resultados vendrán a través de los cambios energéticos que producen los cambios nutricionales.

Te enseñaremos por ejemplo, qué tipos de desayunos son equilibrados y pueden ayudarte a controlar el peso, pero sobre todo, te enseñaremos qué tipos de alimentos y qué tienes que mirar en los mismos para que aprendas a construirte el tuyo, manteniéndolo equilibrado y sin renunciar a los placeres de la alimentación.

Este programa que iniciamos el próximo Martes 19 de Enero (19.30 horas), abierto a cualquier participante, tiene tres líneas:

  • Aprende qué aportan los alimentos en los Talleres de Alimentación Equilibrada.
  • Aprende a elaborar comidas equilibradas en las Master Class de Cocina de Al Trapo.
  • Haz un seguimiento semanal de la evolución de tu composición corporal en los Estudios de Entrenamiento Personal Saludando.

 

Calendario de Talleres del Plan– La duración de los talleres será de 1h 30min apróximadamente.
Cada taller tiene sentido por sí mismo, por lo que los participantes pueden incorporarse al programa cuando lo deseen (mándanos un email si quieres más información).
-El precio del Programa o de las Actividades se abonará en la propia sesión.

tarifas plan inicio

 

plan-inicio-de-ano-habitos-alimentcicios3

 

Más información en:
info@saludando.es
tel. 696 492 461 (Antonio)
www.saludando.es

 

imagen: pixabay

By | 2017-02-24T13:34:24+00:00 enero 17th, 2016|Categories: Recetas y nutrición saludable|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment