El Centro de Entrenamiento Personal de Saludando Hilton reabre sus puertas el día 4 de septiembre.

Mantenemos nuestro concepto de servicio personalizado adaptando los entrenamientos cada día a nuestros clientes, y además integrando todas las medidas de seguridad que marca la normativa para ser uno de los más seguros lugares de entrenamiento que se pueden encontrar en Madrid. En una lectura de un minuto te explicamos las particularidades de la reapertura.

Nuevos horarios de apertura:
  • Lunes a Viernes de 13 a 21 horas,
  • Sábados y Domingos de 12 a 22 horas.
Pásate por la App de Saludando y reserva desde hoy mismo la hora que mejor te venga.
Exhaustivos Protocolos de Seguridad para una buena experiencia:
Abrimos garantizando una buena experiencia de entrenamiento basada en tres medidas de seguridad que nos hacen ser uno de los conceptos más seguras que existen ahora mismo en el mercado:
Saludando Hilton es entrenar al aire libre mientras el tiempo lo permita. Todos estudios demuestran que el aire libre es mucho más seguro que entrenar en interior.
Limitada interacción social. Al contrario que cualquier gimnasio o clase colectiva, la ocupación de Saludando Hilton es de máximo 4 personas al mismo tiempo.
Estaciones individuales de trabajo. 8m2 aproximadamente solos para # con material específico para tu entrenamiento y recién desinfectado.
El confinamiento y el verano han hecho mella en todos nosotros. Es momento de volver a  poner en orden el cuerpo y recuperar la rutina que nos aporta energía y vitalidad. Como sabes,
se ha demostrado que entrenar no está siendo un foco de contagio si se cumplen con las medidas de seguridad. Y como continuamente comentamos, el ejercicio, la alimentación y el descanso son tres poderosas herramientas para mantener un sistema inmunitario fuerte.
Estamos deseando volver a verte. Además, podemos asegurártelo

Entrenar en Hilton es entrenar seguro