Como comentábamos en el anterior post, (pincha aquí para leerlo), por delante nos encontraremos tres obstáculos invisibles que requieren superarse para que esta época de crisis no afecte a nuestro estado físico. Crear el hábito de entrenar en casa tiene sus particularidades, y estas son las bases que te harán reinventarte en esta época de fuertes turbulencias. La primera de ellas: protegernos del aislamiento social.

Para lo bueno y para lo malo, el ser humano crea sus comportamientos principalmente por imitación. Hacemos nuestros los comportamientos que nos inspiran, aquellos que se alinean con nuestros valores y con nuestra identidad, así creamos nuestros comportamientos, y estos marcan nuestros resultados en la vida.

Entrenar en casa es un nuevo escenario y un nuevo comportamiento. Y ante esta circunstancia podemos vernos sobrepasados. Por ello estamos aquí desde el equipo de Saludando. ¿Qué entrenamiento hacer?, ¿qué material necesito?, ¿cuánto tiempo es necesario? Vamos a ponerte todo nuestro conocimiento en bandeja para que le encuentres sentido a todo ello.

En las siguientes semanas te presentamos dos modalidades de entrenamiento virtual. Una Individual, y otra Grupal.

  • Con la individual, el entrenador solo interactuará contigo.
  • En la grupal, el entrenador interactuará contigo y con un grupo de personas como tú que con un entrenamiento común interactuaréis en una sala/chat virtual.

¿Qué herramientas de interacción vamos a utilizar?

A continuación hacemos un pequeño resumen sobre las Aplicaciones fundamentales con las que vamos a interactuar durante los próximos días. Por favor, si aún no las tienes descargadas, hazte con ellas:

 

1. App Saludando

A través de la misma App en la que venías haciendo las reservas de entrenamiento para cada una de tus sesiones, podrás a partir de ahora, seguir los diferentes entrenamientos que planificaremos para ti. Para ello te animamos a que descubras las siguientes funcionalidades de la App:

– Calendario: tus entrenamientos planificados para la semana.

 

El equipo de entrenadores de Saludando se está exprimiendo las neuronas, al igual que tú exprimes los cuádriceps en las sentadillas, para ponerte los entrenamientos a seguir durante la semana. Una vez en calendario, puedes seleccionar arriba a la derecha tanto la visión semanal como mensual.

 

Marca como “hecho” cada entrenamiento al finalizarlo. Eso nos dará una información muy valiosa.

 

 

 

Entrenamientos: añádete algún entrenamiento si te sobra energía.

 

Hay muchos entrenamientos que puedes seguir que ya están planificados en nuestra App. Si algún día te quedas con ganas de más entrenamiento, tú mismo puedes añadirte más ejercicios.

 

Por favor, necesitamos saber tus comentarios sobre lo fácil o difícil de las rutinas que te ponemos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono, email, whatsapp o telegram.

 

 

 

 

Teléfono, WhatsApp y Email para comunicaciones individuales directas

Al igual que en cada uno de los entrenamientos estamos muy pendientes de que la técnica de los ejercicios se ejecute correctamente, o que el entrenamiento esté adaptado al tipo de día que tengas, en este periodo de supervisión virtual necesitamos todo el feedback que nos puedas dar. No vamos a verte entrenar, pero si queremos estar cerca de ti en estos días que tenemos por delante.

¿Cómo contactar con tu entrenador Saludando?

En esta circunstancia tan especial todo Saludando estamos especialmente comprometidos con dar un servicio lo más amplio posible, por eso los entrenadores nos conectaremos en diferentes horarios de mañana, medio día y tarde para organizar tus entrenamientos y responder a tus preguntas.

Llámanos, mándanos un whatsapp, o escríbenos un email cuando quieras. Quizás no podamos contestarte al momento, pero vamos a dar todo lo que tenemos para solucionar tu petición lo antes posible.

  1. Saludando Gran Vía
  • Tel. y WhatsApp: 654 37 83 24
  • Email: zaida.martinez@saludando.es

      2. Saludando Hilton

  • Tel. y WhatsApp: 654 37 83 24
  • Email: hilton@saludando.es

     3.  Saludando Ilustración

  • Tel.: 913 78 20 17
  • WhatsApp: 626 90 15 48
  • Email: ilustracion@saludando.es

      4. Saludando Central

  • Tel. y WhatsApp: 685 42 38 77
  • Email: info@saludando.es

 

Telegram Messenger para comunicaciones con los grupos de entrenamiento

Para la organización y dinamización de los programas de entrenamiento grupal de (1) Filosofía Fuerte y Atlética, (2) Core of Balance y (3) Reto 28 Alimentación Consciente, necesitamos crear un entorno de participación en el que los entrenadores y nutricionistas podamos interactuar con el grupo.

Este entorno de interacción virtual del grupo será Telegram Messenger. Telegram es una herramienta muy similar a WhatsApp que sin embargo presenta mejoras respecto a ésta, entre ellas, la privacidad y la organización de los contenidos. En Telegram puedes, y te pedimos que lo hagas, ocultar tu teléfono móvil. Tu privacidad nos la tomamos muy en serio y por eso hemos decidido interactuar con esta plataforma en lugar de WhatsApp. Por favor, descárgatela si has optado por entrenamientos grupales.

Tres reglas/peticiones para interactuar en un Grupo de Entrenamiento de Telegram:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el siguiente post hablaremos de la relevancia que tiene en estos días, semanas o meses, crear un espacio óptimo para entrenar adecuadamente. Pincha aquí si no te lo quieres perder.

2020-03-17T18:25:20+02:00 marzo 16th, 2020|Categories: Ejercicio y salud|0 Comments

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