Filosofía Fuerte y atlética con Antonio López

» LA CONFESIÓN | Filosofía Fuerte y Atlética

Tengo que reconocerlo,  tengo una apetencia voraz por las galletas en el desayuno. Hubo un tiempo no muy lejano que me acostaba con un poco de hambre pensando en la recompensa de hincar la cuchara en el tazón de galletas de la mañana. Tengo que reconocerlo, no me apetece entrenar normalmente. Llevo toda la vida haciendo deporte, entrenando, y todavía no entiendo eso que dicen de “hay un momento en el que el cuerpo te lo pide”. El cuerpo cuando está tumbado en el sofá no te pide levantarte y ponerte a entrenar, por una razón fisiológica. Mejor dejarlo claro desde el principio que después nos llevamos una decepción, esto se basa en currárselo.

Antonio Lopez Saludando

Soy Antonio López, y tengo que reconocerlo, soy tan perro como niebla y tengo la voracidad del monstruo de las galletas.

»MI FILOSOFÍA

Afortunadamente, me he creído yo mismo una identidad, un personaje sustentado en una filosofía de vida, una filosofía #fuerteyatlética que contrarresta la poderosa fuerza de mis saboteadores más profundos. Puede que tengas los mismos que yo, o puede que tengas otros, por eso, este programa es más un programa filosófico y de autodescubrimiento que un programa para definir abdominales. Los abdominales son la consecuencia, no la razón.

» CADA DÍA ES UNA DECISIÓN

Esta es una oportunidad para probarte mi mismo disfraz #fuerteyatlético y utilizar el mundo del deporte y del entrenamiento para descubrirte, para conocerte y para ganar la batalla más importante, la de las decisiones del día a día. Sabemos que los resultados llegarán al marcar un estilo de vida, al marcar una forma de enfrentarte a tus hábitos tanto en el entrenamiento como fuera de él.

» ¿Y para definir los abdominales hay que sufrir?  NO NO y NO

Cuando me bebo una cerveza sin alcohol en una terraza un miércoles no estoy sufriendo, cuando en lugar de las patatas fritas de bolsa en una barbacoa me espero a las gambas a la plancha, no estoy sufriendo, cuando los domingos por la mañana me levanto temprano sin ganas, pero dos horas después estoy disfrutando de una bajada mágica entre árboles, no estoy sufriendo. Cuando no enciendo la televisión por las mañanas y directamente después de un café me hago una rutina de fuerza y flexibilidad de 25min, no estoy sufriendo, porque hay algo de victoria cada día sobre mi mismo al controlar al perezoso que llevo dentro. Para definir abdominales hay que currárselo, pero no sufrir.

abdominales-antoniolopez

» MANDAMIENTOS FILOSOFÍA #FUERTEYATLETICA 

► Serás partícipe de un grupo reducido con los mismos intereses que tú. Importante que estés comprometido/a. Si no crees que puedas comprometerte a los siguientes puntos, mejor esperar a otra oportunidad.

►  Son dos meses de entrenamiento con un total de 8 sesiones presenciales. Nos veremos cada semana, todos los miércoles, desde el miércoles 20 de Septiembre a las 20.00 en el Centro Saludando Madrid Marriott Auditorium.

►  Te comprometerás a dedicar 25min cada día a la rutina de entrenamiento que podrás desarrollar en cualquier lugar. Se puede hacer en casa sin problemas. Estos entrenamientos podrás seguirlos a través de la App Saludando en cualquier lugar del mundo.

►  Puedes correr además de la rutina, nadar, o levantar pesas si quieres. Lo que sumes a la rutina #fuerteyatlética es un extra.

►  Nos veremos 2 días alrededor de los fuegos de una cocina para bajar a la tierra todas las recomendaciones nutricionales que vamos a incluir en el programa.

►  Solucionaremos todas las cuestiones que vayan surgiendo y nos mantendremos enfocados a través de un Chat Privado en WhatsApp en el que hablaremos sobre todo esto.

filosofiafuerteyatletica

Son 60 días. Tú decides.

Programa Filosofía #FuerteyAtlética presencial

95mensual

Programa Filosofía #FuerteyAtlética presencial para miembros activos de cualquier espacio Saludando

45mensual

Programa Filosofía #FuerteyAtlética para Seguimiento On Line

45mensual

El próximo Viernes 15 de Septiembre 19.00 haremos una sesión prueba en el Centro Saludando Madrid Marriott Auditorium.

Filosofía Fuerte y atlética

¿Te vienes?  Escríbenos a:

antoniolopez@saludando.es

 

2017-09-08T12:03:51+00:00