Objetivo Saludando 2018-04-26T12:57:21+00:00

Entrenamiento Personal y nutrición

Ayudarte a mejorar tu estilo de vida,

eso es Objetivo Saludando.

A veces llegamos por diferentes circunstancias a un estado tanto físico como mental en el que no estamos cómodos y del que nos gustaría salir. En Saludando confiamos en las posibilidades de un estilo de vida activo y para ello, ponemos a tu disposición toda la fuerza de nuestro equipo multidisciplinar de profesionales.

En el extremo opuesto de las dietas milagrosas, Objetivo Saludando te ayuda a generar buenos hábitos. Y los buenos hábitos, sí son milagrosos. Una espalda sin molestias, estar en forma y controlar el peso o construir un cuerpo fuerte y atlético son nuestras especialidades.

¿Cómo funciona?

Entrenamiento Personal

¡Tú decides! Entrenas en nuestros Centros con tu Entrenador Personal Saludando 3 o 5 veces a la semana. Entrenamiento Funcional o Pilates Máquina. Si alguna semana no puedes asistir a entrenar lo que te gustaría, no pierdes las sesiones.

Nutrición

¡No más dietas restrictivas! Aprende a comer saludable a través de las sesiones de nutrición consciente. Aprenderás como alimentarte y a controlar tu peso y nunca más tendrás que hacer dieta. Incluye 3 sesiones de nutrición personal cada mes.

Objetivo Saludando 3D

219/Mensual
  • 3 Sesiones semanales de entrenamiento o pilates personalizado
  • + 3 sesiones de nutrición o fisioterapia

Objetivo Saludando 5D

319/Mensual
  • 5 Sesiones semanales de Entrenamiento o Pilates personalizado
  • + 3 sesiones de nutrición o fisioterapia