Loading...
CENTRO DE ENTRENAMIENTO HILTON AIPORT MADRID 2017-08-03T13:08:38+00:00

UN NUEVO ESTILO DE VIDA

  • EntrenamientoPersonalHilton

Centro Saludando Hilton

  • Valoración Nutricional inicial

  • Valoración Fisioterapéutica inicial

  • Sin Matrícula inicial

  • Sin compromiso de permanencia

  • Sesiones grupales de Nutrición y Coaching para conseguir tus objetivos

  • Posibilidad de incluir Electroestimulación y Pilates Suelo en tu cuota

  • Acceso a Sauna y Piscina de Hidromasaje incluidos

  • Rutinas de Entrenamiento para llevar en tu teléfono móvil a través de nuestra App

Solicita tu prueba gratis

Entrenamiento Personal Hilton Airport Madrid

 

El centro de Entrenamiento Personal Saludando localizado en el Hotel Hilton Madrid Airport, junto a Aeropuerto, Barrio de Alameda de Osuna y Pueblo de Barajas, es un espacio destinado para las personas que buscan mejorar su salud y alcanzar sus objetivos a través del entrenamiento personal, pilates máquina y la nutrición.

Nuestros Entrenadores Personales y Fisioterapeutas especializados en Pilates son profesionales especialistas en ayudarte a controlar o bajar tu peso, a mejorar tu espalda y tu postura, alcanzar un cuerpo fuerte y definido e incluso ayudarte a alcanzar con mejores garantías tus metas deportivas. Cuando te has inscrito varias veces a un gimnasio y no consigues los resultados que buscas, cuando solo te pones excusas y no encuentras la motivación para empezar o cuando no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar, saludando tiene una propuesta que se adapta a tus necesidades.

Hemos desarrollado un sistema en el que ya sea a través del entrenamiento en sala o Pilates, podemos adaptar cada día tu rutina a tus necesidades personales. Porque no hay dos cuerpos iguales ni dos días iguales, diseñamos cada día tu mejor entrenamiento.

 

Desde Entrenamientos de 30min hasta entrenamientos de 1h aprox. Sin importar tu nivel actual, un entrenador saludando te ayudará a llegar donde no llegas solo, independientemente si empiezas a entrenar o porque buscas la mejor de tus versiones.

Abordamos los objetivos siempre desde la perspectiva física, la nutricional y la mental, para ayudarte a incorporar un conocimiento de tu cuerpo y de tus posibilidades que pueda aplicar en cualquier momento de tu vida. Además de ejercitarte, aprendes a hacerlo.

Con nuestro concepto de Entrenamiento Personal Uno a Uno o en Grupo Reducido aprenderás a cuidarte y a ser una mejor versión de ti mismo a un precio de gimnasio.

Aquí se consiguen tus objetivos