Empresa saludable 2017-02-01T10:07:33+00:00

Programa de empresas saludables

Desde Saludando buscamos colaborar con Empresas y Organizaciones que, al margen de los objetivos estratégicos, tácticos y operativos, quieran contribuir a establecer estilos de vida saludables entre sus colaboradores. Hemos creado una solución beneficiosa para Trabajadores, Empresa y nuestra Organización. Dotamos de contenido los programas de dinamización de hábitos de cualquier empresa, ofrecemos beneficios a los trabajadores en nuestros servicios e incluso llevamos la fisioterapia, el entrenamiento y la nutrición a cualquier empresa.

Beneficios

Para ser productivo influyen varios factores importantes, entre ellos la salud, la condición física y el estado emocional de nuestros empleados. Es necesario brindarles las herramientas para lograr alcanzar un equilibrio saludable para el desempeño óptimo de sus labores profesionales.

Lograr que los empleados de tu empresa trabajen diariamente en las mejores condiciones, se traduce, en retención de talento, aumento de productividad y un óptimo desarrollo profesionales de los empleados.

Para el desarrollo personal es importante comprender la inteligencia emocional y lograr una profunda comprensión de las emociones, fortaleces y debilidades. Al lograr esto, los profesionales se sienten más seguros de si mismos, se comunican mejor y se logra un mejor ambiente laboral.

Salud nutricional empresas

Talleres de nutrición

La alimentación influye en nuestro estado energético, y el desequilibrio del mismo tiene una relación directa con el sobrepeso y la productividad. Aprender a equilibrar nuestra alimentación para mejorar nuestra salud y nuestra productividad es posible.

Salud fisica empleados

Salud física

Nuestra espalda y cuello no están diseñados para los largos períodos de sedentarismo a los que nos sometemos. La fuerza y el equilibrio se alteran afectando indudablemente nuestro bienestar.

Salud emocional

Salud Emocional

Vivimos en una sociedad orientada al rendimiento y a la multitarea, algo que inevitablemente afecta a nuestros niveles de estrés. Aprender a tomar consciencia del presente mejora nuestros procesos de atención, nuestra productividad y nuestro bienestar.

Tu empresa saludable

Ayudamos a implementar y dinamizar hábitos saludables en las empresas