BANNER-FILOSOFIA-01_opt
Yoga, meditación y desayuno 2018-06-07T10:06:19+00:00

Recibe con nosotros el Verano con esta fantástica experiencia para cuidarte Cuerpo y Mente.

Ven a la sesión de Yoga, Meditación y Desayuno Saludable que organizaremos en Ático 11, la Terraza del Hotel Iberostar Gran Vía Las Letras el próximo Domingo 24 de Junio 2018 a las 10.00.

Nuestro compañero David Berges nos guiará en esta práctica de Yoga con Asanas tanto estáticas como dinámicas que nos ayudarán a conectar nuestra atención con nuestro físico. Hemos preparado una sesión para todos los públicos, con alternativas tanto para personas que no han practicado nunca Yoga como para personas más experimentadas.

Nosotros lo ponemos todo, simplemente trae ropa cómoda y protección solar si el día se presenta soleado (la práctica se realiza al aire libre). Un evento exclusivo y limitado a 30 miembros de la comunidad Saludando y amigos cercanos a un precio excepcional. No te lo pienses mucho y reserva ya tu plaza. Puedes traerte tu propio Mat (esterilla) o nosotros te prestamos una. ¡Como prefieras!

La sesión de Yoga terminará con una práctica de meditación guiada a través de la música instrumental. No es necesaria experiencia previa en la meditación, porque meditar es simplemente estar presente. La música en directo nos ayudará a prestar atención a nuestras sensaciones interiores. Un regalo que nos merecemos en una sociedad en la que miramos continuamente hacia fuera.

Tras la sesión, tendremos un Desayuno Saludable en la terraza para que disfrutes de las maravillosas vistas de Madrid del Ático 11. Con la Gran Vía a tus pies y algunos de los edificios más emblemáticos del centro de Madrid a unos metros. Ven a disfrutar de esta experiencia en un marco incomparable con el cielo de Madrid al alcance de tu mano.

¿Cuánto cuesta?

Inscripción individual: 29€

Incluye Desayuno y préstamo de esterilla.

¿TE VIENES?

Este es nuestro homenaje al día Internacional del Yoga que se celebra el 21 de Junio. Nuestro homenaje al inicio del Verano, y nuestro homenaje a nuestro cuidado personal.

» Inscríbete en tu centro Saludando habitual, llamándonos al tel. 685 423 877 o escribiéndonos a info@saludando.es. Siendo miembro de la comunidad Saludando, puedes traer los acompañantes que quieras.

Plazas muy limitadas.