¡Estimado deportista!

Ya estamos en la nueva normalidad y los centros de entrenamiento ya tienen permitido abrir sus puertas con más o menos restricciones.

Como bien sabes, nuestros centros de entrenamiento personal se localizan en hoteles. Y lamentablemente, el turismo ha sido uno de los sectores que más fuerte se ha visto golpeado con la derivación económica de esta crisis.

Hemos estado esperando hasta tener la confirmación oficial por parte de los Hoteles en los que desde hace años colaboramos, y por causas evidentes de viabilidad, éstos no abrirán sus puertas hasta primeros de Septiembre. Por consiguiente, el acceso a los centros de entrenamiento tampoco es posible hasta que pasen los meses de Verano.

Por ello te anunciamos que hasta Septiembre no volveremos a los centros de entrenamiento presencial ni de Hilton Madrid Airport ni de Iberostar Las Letras Gran Vía. Sentimos mucho las molestias que pueda ocasionarte esta circunstancia, pero no podemos hacer otra cosa que seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio de entrenamiento a través de los métodos con los que hemos trabajado esta semanas:

  • Entrenamientos Personales Presenciales en Parque del Retiro, Juan Carlos I y Zona de Montecarmelo en horario de Mañana y Tarde.

  • Entrenamientos Personales On Line a través de las rutinas semanales de entrenamiento a través de la App de Saludando o a través de Videollamada.

  • Entrenamientos Grupales On Line a través de las diferentes sesiones de Yoga, Pilates, Cardio y Fuerza que desarrollamos cada día.

 

Nos preocupa especialmente que sigas cuidándote en verano. Sabemos que el ejercicio, el descanso y una buena alimentación son junto a las medidas higiénicas y de seguridad, la mejor de las estrategias para superar este virus. Tener un sistema inmunológico fuerte es más que nunca vital.

Te animamos a que veas el verano como un momento para cuidarte en lugar de un momento para descansar. Y es que cuidarse engloba descansar, desconectar, pero también pasear, comer bien, estirar la espalda, nadar en el mar o hacer unas flexiones.

¡Ánimo! Ahora más que nunca, es momento de cuidarse.