Retiro Saludable Sierra de Gredos 2019-04-24T17:33:32+00:00
fin-de-semana-saludable

Sin darnos cuenta nos alejamos de nuestro cuidado personal a través de rutinas viciosas que se convierte en nuestro estilo de vida, y con el paso de los años, éstas marcan nuestro bienestar físico, mental e incluso social. Sin darnos cuenta nos hacemos prisioneros y perdemos el control de nuestros hábitos, cuando en los hábitos y los comportamientos del día a día están los resultados sostenibles a largo plazo.

Nuestro cerebro se hace adicto a los resultados y especialmente a las estrategias que nos prometen resultados para nuestro bienestar a corto plazo y con el menor esfuerzo. Por esta razón caemos una y otra vez en las dietas que no funcionan o tienen grandes efectos rebote. Esta es la razón por la que nos inscribimos en el gimnasio cada año y al poco tiempo lo abandonamos frustrados.

Aprender a liderar los cambios de hábitos y comportamientos de tu rutina diaria es la base de sustentación para liderar un estilo de vida saludable. Por ello, desde Saludando te animamos a participar en este Retiro Saludable, una experiencia para aprender a liderar una rutina diaria más equilibrada, sostenible y saludable.

¿Qué puedes esperar de este fin de semana saludable?

Este fin de semana saludable te ayudará a desarrollar la habilidad de cuidarte, la habilidad de introducir nuevas rutinas en tu día a día. Una herramienta de enorme poder para tu bienestar y tu felicidad. Una oportunidad para re-conectarte con tu cuidado personal desde el bienestar físico, nutricional y emocional.

Una pequeña pausa de enorme poder a menos de 2 horas de Madrid, para desarrollar habilidades que te ayuden a alcanzar tu propio equilibrio en la rutina diaria.

Hemos organizado este fin de semana en un entorno como la Sierra de Gredos para que puedas aproximarte por primera vez a disciplinas como el yoga, la meditación, el entrenamiento o la alimentación consciente. Aprender a utilizar y equilibrar estas disciplinas y las diferentes actividades que te vamos a enseñar en tu rutina diaria tienen un enorme poder para desarrollar tu bienestar.

Independientemente de tu edad, sexo, responsabilidad laboral o condición física, este fin de semana es una oportunidad fantástica para hacer una pausa en la rutina, tomar aire fresco, explorar tus emociones, tu cuerpo y desarrollar el poder de cuidarte.

Sobre los formadores e instructores del fin de semana saludable

Natalia_Psicologa

Natalia Pedrajas

Psicóloga experta en desarrollo emocional y personal.

Fundadora y CEO de Apoyo Psicológico en casa, una empresa social con la misión de hacer una psicología más cercana y accesible a las personas en el propio domicilio de las personas (www.apoyopsicologicoencasa.es).

David Berges

Instructor de Yoga y Meditación.

Experto en guiar la atención y la concentración de la mente a través de diferentes técnicas de meditación apoyadas en la respiración, el estiramiento y la música.

Antonio López

Entrenador Personal especializado en estilo de vida saludable.

Fundador y director técnico de Saludando, una empresa que pretende inspirar y acompañar tanto a personas como organizaciones a desarrollar el poder cuidarse a través del ejercicio, la alimentación y el liderazgo saludable.

¿Qué incluye?

  • Más de 6 horas de talleres formativos.

  • Prácticas entrenamiento, meditación, yoga.

  • Alojamiento (habitaciones compartidas entre 2 ó 3 personas).

  • Pensión completa: cena del viernes, desayuno, comida y cena del sábado y desayuno del domingo.

calendario-actividades

Plazo de Inscripción y Precio

Precio: 320 €

Reserva tu plaza a través de una transferencia a:

Saludando Integral S.L

IBAN ES16 0081 0298 4800 0144 8755

Concepto: tu nombre + fin de semana saludable

Importante:

* El desplazamiento no está incluido, pero se puede ir en coches compartidos que organizaremos (a 2 horas de Madrid) o en autobús (desde Méndez Álvaro).

* Experiencia reservada para 12 personas en riguroso orden de inscripción.

* No es necesaria ninguna experiencia previa en ninguna de las áreas o de las disciplinas físicas que se desarrollan durante el fin de semana.

Pide más información

Enviando un mensaje a info@saludando.es o al WhatsApp +34 685 42 38 77 o llamando a este mismo número