Sabemos que tus esfuerzos físicos en nuestros Centros de Entrenamiento Saludando se focalizan, principalmente, en sacar lo mejor de tí mismo, además de obtener resultados y beneficios a medio y largo plazo, y no nos podemos sentir más agradecidos de poder contar con gente como tú.

Queremos compartir contigo todos nuestros esfuerzos diarios para que seas capaz, tú mismo, de desarrollar el poder de cuidarte. Es por ello que intentamos personalizar todo lo posible tu experiencia con nosotros y, por este motivo queremos recordarte los siguientes compromisos sobre los que se forja nuestro sistema Saludando de manera integral.

Nos comprometemos contigo, y eso es algo que queremos dejar claro. ¿Cómo? 

– La lógica de tus Sesiones de Entrenamiento y Pilates Terapéutico.

  • Nos comprometemos a ayudarte a conseguir los resultados que te propongas, por ello adaptamos los entrenamientos a tus características individuales.
  • Tu rutina semanal de entrenamiento está compensada. Aún no asistiendo siempre con el mismo instructor, te garantizamos que tu entrenamiento tiene equilibrio en sí mismo y mantiene ese equilibrio gracias a una organización semanal de entrenamiento. Te ofrecemos una estructura equilibrada en tu Entrenamiento Personal o Sesión de Pilates.
  • Detrás de tus entrenamientos personales, se encuentra nuestra metodología MEFA, que consiste en la integración de la Movilidad, la Estabilidad, la fuerza y el Acondicionamiento Metabólico para un desarrollo integral de la Condición Física. En Saludando, con MEFA, no te preparas para ser un super campeón en ninguna disciplina, pero sí para alcanzar unos altos niveles de bienestar corporal.
  • Detrás de tus sesiones de Pilates, se encuentra nuestro Equipo de Fisioterapeutas que integran al Método Pilates los últimos avances terapéuticos para hacer de esta práctica una herramienta de salud y bienestar.
  • Disponemos de servicios de Fisioterapia y Nutrición, además del Entrenamiento Personal y Pilates Terapéutico. Entendemos así la salud, desde una perspectiva integral.
  • Tú decides el grado de personalización de tus entrenamientos. Entrenamientos personales y Sesiones de Pilates Terapéutico individuales o, entrenamientos compartidos en grupos reducidos de no más de 6 personas.
  • Nuestros centros están pensados para que puedas sentirte en un ambiente familiar. Personas como tú, preocupadas por cuidarse y con tus mismas dificultades. Nuestro culto se centra en una filosofía de vida, por lo que los resultados estéticos serían una consecuencia de saber entender ésta, y no tanto un objetivo en sí mismo.

– Sistema de Membresía Saludando.

  • Adapta tu membresía a tus particularidades. Escoge entre membresías de 4, 8 o 12 sesiones al mes. No todos los meses son iguales, tú decides cómo ajustarlo.
  • Dispones de la posibilidad de recuperar tus créditos o sesiones, es decir, si no has utilizado todos tus créditos durante un mes, te damos la posibilidad de que, al mes siguiente, los puedas recuperar añadiéndolos a la membresía del mes en curso.
  • Queremos hacer las cosas sencillas. Te ofrecemos un contrato fácil, sin matrículas ni compromisos de permanencia.
  • Premiamos que llevemos andado juntos gran parte del camino, por eso reducimos la cuota de tu membresía tras superar los 6 meses. Si alguien tiene que pagar menos, que seas tú.

– Tu salud desde una visión integral y multidisciplinar.

  • Nuestro equipo de Nutricionistas, Fisioterapeutas y Entrenadores personales se retroalimentan constantemente. No vemos la salud desde una perspectiva aislada. Tus resultados vendrán por la integración de conocimientos de diferentes áreas.
  • Te ofrecemos una valoración nutricional en tus primeros meses con Saludando, además de una valoración de tu composición corporal, para entender, así, cuál es tu punto de partida y proponernos juntos objetivos reales de superación.
  • En Saludando aplicamos programas y técnicas de Fisioterapia, Entrenamiento y Nutrición siempre respaldadas por la ciencia. 

– Tutorización del progreso.

  • A veces, aún haciendo grandes esfuerzos, uno pierde el sentido de las cosas. Por eso, ponemos a tu disposición la posibilidad de sentarnos y volver a encontrar sentido a los esfuerzos que estás realizando por conseguir, cualquiera que sea tu objetivo.

– Tu Comunidad más saludable.

  • Comparte con tu hijo, con tu pareja o con tus amigos, tus créditos los fines de semana en nuestro Centro Saludando Hilton. Un fantástico plan para cuidarte, pudiéndole sumar a tu entrenamiento, un pequeño tiempo para relajarte en la piscina o darte una sauna reparadora.
  • Nos encanta disfrutar del deporte al aire libre. Participamos en diferentes tipos de pruebas deportivas. Disfrutamos de los fines de semana de una manera activa. Carreras, rutas ciclistas, triatlones, rutas senderistas, etc. Si quisieras disfrutar de estas actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Disfruta de los vídeos de Entrenamiento Online en nuestro canal de Youtube: Saludando. Entrena desde donde quieras en 20 minutos y olvídate de las excusas.
2020-01-23T17:56:32+02:00 enero 23rd, 2020|Categories: Ejercicio y salud|0 Comments

Leave A Comment