El día ha llegado, ¡por fin hemos abierto nuestro centro de Saludando Gran vía!
Estamos entusiasmados de poder deciros que hoy 5 de octubre ya estamos operativos para volver a realizar los entrenamientos en nuestro centro de Saludando Gran Vía. 

La situación actual debido a la pandemia obliga a hacerlo en unas condiciones y horarios especiales, pero por lo menos hemos vuelto a uno de nuestros centros más queridos y estamos seguros que, pese a todo, estáis deseando volver a entrenar allí.

Medidas adoptadas para un entrenamiento seguro.

  • Es obligatorio la mascarilla durante todo el entrenamiento tal y como marca la normativa.
  • Anulamos el entrenamiento cardiovascular de cinta y elíptica y nos concentraremos en el entrenamiento de fuerza y movilidad como veníamos haciendo. Sabemos que la mascarilla es incomoda, y sobre todo en los trabajos cardiovasculares, en otro tipo de ejercicios de fuerza es más llevadera. Además, de esta forma reducimos la proyección de partículas en suspensión.
  • El entrenador llevará en todo momento la mascarilla.
  • La exposición será como máximo ante 4 personas (3 deportistas y el entrenador) lo que reduce considerablemente el riesgo respecto a otros gimnasios o lugares concurridos.
  • Uso frecuente de desinfección de manos. Tendrás a tu disposición desinfectante de manos en toda tu experiencia en el centro.
  • Reforzamos la limpieza en el material de entrenamiento con desinfección previa y posterior a cada uso.
  • Reforzamos la purificación de aire con una máquina especial que es capaz de retener hasta el 99,95% de virus y bacterias y que es capaz de renovar el aire 6 veces a la hora. 

Quiero entrenar con la máxima seguridad.

Sabemos que ante esta situación tan complicada puede que sientas un poco de precaución a la hora de entrenar de nuevo en tu centro de entrenamiento. Teniendo en cuenta esta posibilidad, hemos creado un servicio de entrenamiento personal en el que estarás solo en la sala con tu entrenador personal. Es decir, todo nuestro centro reservado para ti durante tu tiempo de entrenamiento.

Y si aún así tienes dudas, no te preocupes, tenemos la opción de entrenamiento personal online con tu entrenador habitual.
Un servicio en el que desde videollamada podrás seguir con tu rutina saludable. 

Y si esto no te encaja, también puedes apuntarte a nuestro programa online Fuerte y atlético, un programa en el que a tu ritmo y con entrenamientos de 25 minutos al día poco a poco ganarás en fuerza, movilidad y salud.
-5 Entrenamientos a la semana.
-2 Opciones distintas de entrenador con dos visiones diferentes y niveles de dificultad.
-2 Seminarios al mes sobre alimentación y autoliderazgo.
-Retos mensuales.
-Seguimiento constante de tu entrenador.
-Grupo de apoyo y motivación para evitar el aislamiento.

¿Suena bien, verdad?

Sea cual sea la opción que elijas, no desesperes, son tiempos confusos, pero lo importante es seguir centradxs en nuestro objetivo de mantenernos saludables.