Programa On Line de Alimentación Consciente 2018-10-15T19:28:03+00:00

Reto On Line de Alimentación Consciente

30 días para reformular tu alimentación. Un repaso nutricional,  emocional, organizativo y social al acto de alimentarnos que seguramente removerá los pilares de tus hábitos y te ayudará a abrir diferentes puertas para mejorar tu composición corporal, tus niveles de energía y vitalidad y tu bienestar general.

Si crees que algo debes cambiar en tus hábitos, porque no te encuentras en el peso adecuado, tu energía no es de calidad y pagas el estrés del día con la comida, este programa/comunidad te puede ayudar.

Un Reto en que aprenderás a reorganizar tu alimentación y que puede seguirse desde casa a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. Un proceso basado en pequeños retos semanales  y en el juego para comprender qué hay detrás de cada una de las decisiones que tomamos al alimentarnos y aprender a controlarlas.

En 10 días te lo notarás por dentro, en 30 días te lo notarán por fuera, y en 60 días estará instaurado en tu rutina.

¿Cómo funciona?

Es un programa On Line.

No importa donde estés. El programa puede seguirse desde cualquier lugar. Desde España o cualquier lugar del mundo. A través de nuestra App Saludando tendrás tanto una guía de alimentos para las diferentes comidas de la semana, como sesiones formativas que te ayudarán a entender las diferentes situaciones y alimentos que tendrás que gestionar.

Utilizamos además una Comunidad Privada guiada por el equipo de Nutricionistas y Entrenadores de Saludando, y en el que compartirás experiencias con personas que están en tu misma situación. Las preguntas de otros compañeros pueden resolver tus dudas, cómo sorteas dificultades, puede ayudar a otra persona en tu misma situación. Es el poder de andar este camino de generación de nuevos hábitos en compañía.

8 semanas duración.

8 semanas que te servirán para replantear los pilares de tu alimentación. 8 semanas con retos simples, pero difíciles porque afectan a veces a nuestra identidad personal. Cambiar “es que yo como esto de siempre”, “yo es que no puedo dejar el pan cuando como”, “yo como bien en casa pero no me controlo cuando salgo”, etc. será la puerta puerta para no volver a hacer dieta.

Seguimiento con el equipo de Nutricionistas y Entrenadores de Saludando.

Junto a la fuerza de un grupo de personas con tus mismas características, el equipo de Nutricionistas y Entrenadores te retarán a pequeños cambios cada día, te resolverán las dudas que te surjan durante el proceso, y te acompañarán para que sientas que no estás solo en el difícil proceso de rehacer tu alimentación.

¿Cuándo empieza y termina?

  • Empezamos el 29 de Octubre de 2018 y  Termina el 23 de Diciembre de 2018.

Importante: Si tras las primeras 4 semanas de programa, no crees que este sistema sea lo que estás buscando, no es necesario renovar la segunda cuota. Así de simple.

Tarifa:

  • 75€/4 semanas.
  • 42€/4 semanas (miembros Centros Saludando).

Más info:

Tel. +34 685 423 877

info@saludando.es

Si quieres ver por dónde puede llevarte este programa en el medio plazo, visita las cuentas de Instagram de Lucía Puebla @vidasanaconlu y Raisa Falcao @vidasanaconraisa. Ellas llevan con Saludando más de un año trabajando bajo esta filosofía de aproximación a la alimentación y sus resultados en su estilo de vida son fantásticos.

¿Estas buscando un programa que combine Alimentación y Entrenamiento On Line?

Nuestro programa de 60 días Actitud Fuerte y Atlética es una ampliación de este programa de Alimentación Consciente en el que al mismo tiempo que se introducen cambios en la alimentación, se introducen entrenamientos de 20min con tu propio cuerpo y que puedes seguir desde tu teléfono desde cualquier lugar del mundo.

¡COMPRAR!

Durante las horas del trabajo no comía nada porque no tenía hambre. Llegaba a entrenar hecho una basura energética, y luego me justificaba creyendo que me merecía comer cualquier cosa. Ahora todo lo he reformulado. Estoy todo el día comiendo y el peso empieza realmente a controlarse sin esfuerzo.

Nacho Romero.

Empiezo a entender y a controlar las diferentes razones por las que me alimentaba como me alimentaba. Ahora soy capaz de controlarlas. El juego de ir retándonos cada día con sutiles cambios me ha hecho sentir que no era tan dependiente como creía de ciertos alimentos. Ha cambiado totalmente mi energía.

Paula Valcarcel
¿Te gustaría dar un cambio a tu alimentación y a tu ejercicio? ¡Infórmate!