Programa On Line de Alimentación Consciente 2018-04-16T11:57:01+00:00

Programa On Line de Alimentación Consciente

5 Semanas para hacer un repaso integral a nuestra alimentación. Un repaso nutricional,  emocional, organizativo y social al acto de alimentarnos que seguramente removerá los pilares de tus hábitos y te ayudará a abrir diferentes puertas para mejorar tus resultados, tus niveles de energía y vitalidad y tu bienestar general.

Si crees que algo debes cambiar en tus hábitos, porque no te encuentras en el peso adecuado, tu energía no es de calidad y pagas el estrés del día con la comida, este programa te puede ayudar.

Un programa que puede seguirse desde casa a través de cualquier dispositivo conectado a internet, y que unido a tus sesiones de entrenamiento, darán un empujón increíble a tu estado físico. Un programa basado en pequeños retos y en el juego para comprender qué hay detrás de cada una de las decisiones que tomamos al alimentarnos y aprender a controlarlas.

Un programa que te ayudará a ver la comida desde una perspectiva saludable.

¿Cómo funciona el programa?

Es un programa On Line.

No importa donde estés. El programa puede seguirse desde cualquier lugar. Desde España o cualquier lugar del mundo. Las sesiones formativas puedes seguirlas en directo a través de tu teléfono u ordenador, o podrás descargártelas a posteriori.

Utilizamos además un grupo de Whatapp específico para el programa (Free Spam), en el que cada día se irán proponiendo pequeñas rutinas que te ayudarán a dar un cambio a tus hábitos de una manera que no te esperabas.

No es una dieta personalizada. Es un programa para descubrir cada una de las decisiones que hay detrás de tu alimentación. Una forma de reinventar tu alimentación.

5 semanas duración.

5 semanas que te servirán de base para replantear los pilares. 5 semanas con retos simples, pero difíciles porque afectan a veces a nuestra identidad personal y a nuestras creencias. Un reto para el que hay que venir con actitud de cambio, pero que abrirá puertas muy interesantes.

Durante las 5 semanas trabajaremos diferentes sesiones formativas:

  • Sesión 1. Alimentación Consciente.
  • Sesión 2. Mejorando la energía y la vitalidad.
  • Sesión 3. El reto del desayuno y la merienda.
  • Sesión 4. Saboteadores y la relación del jinete y el elefante.
  • Sesión 5. Convivir con la seducción del Marketing Alimentario.
  • Sesión 6. Comprar en el Supermercado.
  • Sesión 7. Cocinar Saludablemente.
  • Sesión 8. Sobrevivir a un evento social.

Grupo de trabajo personalizado y diario.

Trabajaremos durante las 5 semanas en un grupo cerrado como un auténtico equipo. Máximo 40 personas en la que a través de un chat exclusivo de grupo iremos reforzando cada uno de los nuevos hábitos para crear las bases de un estilo de vida más saludable.

El día a día está lleno de elementos que nos hacen despistarnos y perder la motivación. Este grupo se convierte en un elemento fundamental para llegar a la 5 semana con éxito. Solo se avanza más rápido, en equipo se llega más lejos.

Seguimiento equipo Nutricionista, Entrenadores y Coachs.

Junto a la fuerza de un grupo de personas con tus mismas características, un equipo de Nutricionistas, Entrenadores y Coachs que resolverán las dudas que te surjan durante el proceso.

¿Cuándo empieza y termina?

  • 23 de Abril a 27 Mayo.

¿Te gustaría apostar por cambiar tanto la alimentación como el ejercicio?

Nuestro programa de 60 días Filosofía Fuerte y Atlética es una ampliación de este programa de Alimentación Consciente en el que al mismo tiempo que se introducen cambios en la alimentación, se introducen cambios en el ejercicio con entrenamientos de 20min y que puedes seguir desde tu teléfono desde cualquier lugar del mundo.

Más info:

Tel. +34 685 423 877

info@saludando.es

Tarifa:

  • 65€ (pago único)
  • 35€ (miembros Centros Saludando)
¡COMPRAR!

Durante las horas del trabajo no comía nada porque no tenía hambre. Llegaba a entrenar hecho una basura energética, y luego me justificaba creyendo que me merecía comer cualquier cosa. Ahora todo lo he reformulado. Estoy todo el día comiendo y el peso empieza realmente a controlarse sin esfuerzo.

Nacho Romero.

Empiezo a entender y a controlar las diferentes razones por las que me alimentaba como me alimentaba. Ahora soy capaz de controlarlas. El juego de ir retándonos cada día con sutiles cambios me ha hecho sentir que no era tan dependiente como creía de ciertos alimentos. Ha cambiado totalmente mi energía.

Paula Valcarcel
¿Te gustaría dar un cambio a tu alimentación y a tu ejercicio? ¡Infórmate!