BANNER-FILOSOFIA-01_opt
Programa hierro y definición 2018-09-17T15:25:50+00:00

La magia del Entrenamiento y la Alimentación

Hierro y Definición es nuestro programa de Entrenamiento y Alimentación que te ayudará a dar un empujón definitivo a tus niveles de fuerza y a tu composición corporal. Dos meses para entrenar fuerte y cuidar la alimentación con la guía del equipo de entrenadores y nutricionistas de Saludando.

Entrena la rutina que te proponemos 3 veces a la semana en tu gimnasio o en nuestros centros Saludando de Entrenamiento Personal de Madrid. Complementa con los entrenamientos de fuerza con 3 sesiones de 20min que hemos diseñado para que puedas realizar en casa, y apoya el entrenamiento con una parte fundamental para conseguir resultados, el apoyo diario del equipo de nutricionistas a través del grupo privado que creamos.

Complementar Entrenamiento y Alimentación es la mejor forma de ayudar a que haya grandes cambios en tu cuerpo.

¿Tienes ganas? ¿Estás dispuesto a enfocarte durante dos meses en el entrenamiento y la alimentación? Nosotros te ayudaremos a darle sentido tanto al entrenamiento como a la alimentación. Entrena fuerte en tu gimnasio por tu cuenta o en nuestros centros saludando con la supervisión de nuestro equipo de entrenadores que supervisarán diariamente que los ejercicios se ejecutan correctamente. Come inteligentemente y obtén grandes resultados.

¿Qué va a pasar en los dos meses?

No hay que dejar de comer, no hay que pasar hambre, ni mucho menos solo comer pollo y arroz. ¡Te lo aseguramos! Te vamos a ayudar a integrar adecuadamente en tu estilo de vida el tipo de alimentación que funciona para permitir a tu cuerpo soltar lo que le sobra y activar tu metabolismo. Te ayudaremos a ajustar tu alimentación con una dieta equilibrada. Además, podrás resolver todas tus dudas con nuestro equipo de Entrenadores y Nutricionistas en cualquier momento del día a través del grupo de apoyo cerrado que crearemos a través de WhatsApp.

Entrena inteligéntemente. En muchas ocasiones los entrenamientos no tienen la intensidad adecuada, o cuando se trabaja con altas intensidades la técnica no es la correcta. Por eso, o no se consiguen resultados, o nos lesionamos en el camino.

¿Qué días y qué horarios?

Este programa te permite entrenar cuando quieras. Tanto si entrenas en tu gimnasio como si lo haces en nuestros centros Saludando, los entrenamientos los puedes ajustar a tus horarios. Además, recuerda que ante cualquier duda, podrás preguntar en el grupo privado cualquier duda.

Es un programa tanto para hombres como para mujeres.

¿Te da la sensación de perder el tiempo en tu gimnasio?

Prueba un Entrenamiento personal gratis en cualquiera de nuestros Centros Saludando en Madrid.

¿Cuando empieza?

¡Empieza el lunes 01 de Octubre 2018!

¿Cuánto cuesta?

Fuerza y Definición Presencial

Centro Saludando Hilton y Auditorium 134/Mensual

Centro Saludando Gran Vía 224/Mensual

  • Rutina de Entrenamiento de Fuerza organizada para 3 días.
  • 3 Sesiones semanales de entrenamiento personalizado presencial.
  • 3 sesiones de entrenamiento de 20min para casa.
  • Propuestas y apoyo nutricional para seguir durante el programa.
  • Resolución dudas 7 días/semana sobre Alimentación y Entrenamiento.

Hazte con tu mensualidad en el propio centro saludando

Fuerza y Definición On Line

65/Mensual

  • Rutina de Entrenamiento de Fuerza organizada para 3 días.
  • 3 sesiones de entrenamiento de 20min para casa.
  • Propuestas y apoyo nutricional para seguir durante el programa.
  • Resolución dudas 7 días/semana sobre Alimentación y Entrenamiento.
¡Comprar!

Para más información

Escríbenos a info@saludando.es con tus dudas. Llámanos al teléfono o WhatsApp +34 685 423 877, o simplemente vente a entrenar un día y te contamos cómo funciona.

 

*Sin matrícula, sin compromiso de permanencia.