BANNER-FILOSOFIA-01_opt
Programa fuerza y definición 2018-04-26T15:20:38+00:00

La magia del Entrenamiento y la Alimentación

Fuerza y Definición es nuestro programa de Entrenamiento y Alimentación que te ayudará a dar un empujón definitivo a tus niveles de fuerza y a tu composición corporal antes del Verano. Dos meses para entrenar fuerte y cuidar la alimentación. Entrena 2 o 3 veces a la semana en nuestros centros de Entrenamiento Personal de Madrid, complementa con los entrenamientos de 20min que hemos diseñado para que puedas realizar en casa, y apoya el entrenamiento con la ayuda de nuestro equipo de nutricionistas.

Complementar Entrenamiento y Alimentación es la mejor forma de ayudar a que haya grandes cambios en tu cuerpo.

¿Tienes ganas? ¿Estás dispuesto a enfocarte durante dos meses en el entrenamiento y la alimentación? Nosotros te ayudaremos a darle sentido tanto al entrenamiento como a la alimentación. Entrena fuerte, seguro y come inteligéntemente para obtener grandes resultados.

¿Qué va a pasar en los dos meses?

No hay que dejar de comer, no hay que pasar hambre, ni mucho menos solo comer pollo y arroz. ¡Te lo aseguramos! Te vamos a ayudar a integrar adecuadamente en tu estilo de vida el tipo de alimentación que funciona para permitir a tu cuerpo soltar lo que le sobra y activar tu metabolismo. Analizaremos tu alimentación para que puedas saber cómo mejorarla integrándola en tu día a día. Te ayudaremos a ajustar tu alimentación con una dieta abierta. Además, podrás resolver todas tus dudas con nuestro equipo de Entrenadores y Nutricionistas en cualquier momento del día.

Entrena inteligéntemente. En muchas ocasiones los entrenamientos no tienen la intensidad adecuada, o cuando se trabaja con altas intensidades la técnica no es la correcta. Por eso, o no se consiguen resultados, o nos lesionamos en el camino. Entrena inteligéntemente. Prestando atención a la movilidad articular (no creemos que vaya a ningún lado estar muy fuerte pero no poder rascarte la espalda :)), a la técnica de ejecución de ejercicios que permitan trabajar intenso, y a planificación progresiva de las cargas y los descansos.

¡Queremos que entrenes mejor! ¡Porque entrenar más no es mejor, entrenar mejor es mejor!

¿Qué días y qué horarios?

Nuestro sistema te permite entrenar cuando quieras. Nuestros centros están abiertos desde la mañana hasta lo noche y siempre tendrás un entrenador personal que te ayudará a seguir la planificación de los dos meses. Funcionamos con un sistema en el que el entrenador estará con un grupo reducido de personas y podrá supervisar perfectamente tu entrenamiento. Además, estarás siempre conectado de manera on line tanto a las sesiones de formación nutricional y de entrenamiento como a preguntar cualquier duda que te surja durante el programa. Es un programa tanto para hombres como para mujeres.

Te invitamos a un Entrenamiento personal gratis en cualquiera de nuestros Centros Saludando en Madrid. ¡Prueba GRATIS una sesión y apúntate luego si te ha gustado!

¿Cuando empieza?

¡Empiezas cuando quieras! Entena durante dos meses y ponte a tope antes de las vacaciones. Simplemente ten en cuenta que te aconsejamos reservar 8 semanas.

¿Cuánto cuesta?

Fuerza y Definición 2D

219/Mensual

  • 2 Sesiones semanales de entrenamiento personalizado presencial
  • + 3 sesiones de nutrición personal
  • Sesiones de Entrenamiento On Line para casa.
  • Programa Formación Alimentación y Entrenamiento On Line
  • Resolución dudas Alimentación y Entrenamiento Chat Grupal
¡Comprar!

Fuerza y Definicion 3D

259/Mensual

  • 3 Sesiones semanales de entrenamiento personalizado presencial
  • + 3 sesiones de nutrición personal
  • Sesiones de Entrenamiento On Line para casa.
  • Programa Formación Alimentación y Entrenamiento On Line
  • Resolución dudas Alimentación y Entrenamiento Chat Grupal
¡Comprar!

Para más información

Escríbenos a info@saludando.es con tus dudas. O simplemente vente a entrenar un día y te contamos cómo funciona.

 

*Sin matrícula, sin compromiso de permanencia.