BANNER-FILOSOFIA-01_opt
Programa filosofia fuerte y atletica 2018-09-11T16:26:05+00:00

El equilibrio

Filosofía Fuerte y Atlética es un programa basado en una piedra angular: El equilibrio. Estoy convencido del enorme potencial de equilibrar tu estado físico, nutricional y emocional de cara a mantener activos unos hábitos que te permitirán vivir en un estado fuerte y atlético, un estado de completo bienestar.

Este programa de entrenamiento on line es una forma de volver a encontrarte con tu cuerpo, de volver a sentir un estado energético en el que te sentirás genial, este programa es un repaso a nuestros principales saboteadores, a nuestras creencias, y a la capacidad de enfrentarnos a nosotros mismos para poder cada día sumar un paso a una versión fuerte y atlética.

¿Qué trabajaremos?

A lo largo de 60 días, trabajaremos partes del cuerpo y activaremos la musculatura de una forma que quizás no lo hayas hecho antes, trabajaremos la fuerza para encontrar un cuerpo más estable y más móvil. Muchos errores en los entrenamientos de fuerza empiezan por incrementar cargas sobre partes del cuerpo que no son estables. Estoy seguro que tras los 60 días, tu sensación en la zona del abdomen y en la zona de los hombros será mucho mejor que la actual.

También hay un fuerte componente de flexibilidad en el programa que seguro te ayudará a salir del estado de oxidación y rigidez que es probable que te encuentres.

Este es un programa en el que nos meteremos en la cocina para bajar a la tierra la teoría nutricional. Los cambios físicos realmente suceden cuando prestas atención a la alimentación. Y créeme, no se trata de pasar hambre ni comer solo pollo con arroz. Este es un programa para aprender lo que funciona y lo que no, poniéndonos manos a la obra.

Este es un programa para instaurar hábitos que pueden ser para siempre: 20 minutos de entrenamiento 5 días a la semana, para realizarlo en casa o donde quieras. Sin necesidad de algo más que una colchoneta y tu propio cuerpo. 1 seminario semanal on line de 1 hora en directo para orientar la filosofía, un grupo de trabajo de personas como tú activo, y 60 días para destapar el frasco de la filosofía fuerte y atlética.

Ejemplo de un mes de Filosofía Fuerte y atlética

Calendario-60diasdeentrenamiento-01

60 días es una fantástica forma de reconectarte

Un cuerpo fuerte, flexible, resistente y en el porcentaje de composición corporal óptimo requiere de una estrategia integral mucho más allá de los entrenamientos físicos. Un estado Fuerte y Atlético requiere de una filosofía basada en el equilibrio físico, nutricional y nuestro propio liderazgo.

¿Cuando empieza?

Empezamos con el primer entrenamiento el Lunes 24 de Septiembre 2018.

¿Cuánto cuesta?

65€ cada periodo de 30 días. Muy sencillo, tras el primer pago, renuevas tu segundo periodo de 30 días si estás contento.

Sin matrícula, sin compromiso de permanencia. 

¡Comprar!

Sobre tu próximo entrenador personal

Antonio López es Licenciado en Educación Física y especialista en Alimentación, sus programas presentan una fuerte justificación científica pero con estrategias de divulgación que han permitido a cientos de personas disfrutar de la adquisición de nuevos hábitos físicos, nutricionales y un estilo de vida saludable.  También ha practicado diferentes deportes y disciplinas a lo largo de su vida, algo que le ha conferido una visión global del equilibrio que ahora incluye en Filosofía Fuerte y Atlética.

» CÓMO FUNCIONA ESTE PROGRAMA ON LINE DE FILOSOFÍA #FUERTEYATLETICA?

► Serás partícipe de un grupo reducido de personas con los mismos intereses que tú y coordinado por el equipo de Entrenadores Saludando. Este grupo es una pieza fundamental en el proceso. Importante que estés comprometido/a y abierto a incorporar cambios en tus hábitos. Si no crees que puedas comprometerte a los siguientes puntos, mejor esperar a otra oportunidad.

►  Son 60 días Programa con un total de 8 sesiones On Line en Directo. Nos veremos vía On Line cada semana, todos los miércoles, desde el miércoles 17 de Enero a las 20.00 (Hora Madrid). Estas sesiones servirán de formación,  orientación, refuerzo y enfoque para el trabajo de la semana. Las personas que no puedan asistir en directo, recibirán la sesión en su email.

►  Te comprometerás a dedicar entre 20 y 25min cada día durante 5 días a la semana a la rutina de entrenamiento que podrás desarrollar en cualquier lugar. Se puede hacer en casa sin problemas. Estos entrenamientos podrás seguirlos a través de la App Saludando en cualquier lugar del mundo. Si ya entrenas otras disciplinas deportivas, fantástico, la rutina Fuerte y Atlética sumará a lo que ya haces. Si en la actualidad no haces nada, esta rutina te ayudará igualmente. Puedes correr además de la rutina, nadar, o levantar pesas si quieres. Lo que sumes a la rutina #fuerteyatlética es un extra.

►  Trabajaremos sobre diferentes formas de aproximarte a tu alimentación y a la cocina. El programa requiere un compromiso para probar y experimentar en casa. No importa que nunca hayas cocinado o que seas un excelente cocinero. Bajaremos a la tierra todas las recomendaciones nutricionales que harán que mejores tu estado energético y tu composición corporal.

►  Trabajaremos diariamente los entrenamientos, las recomendaciones nutricionales y el enfoque motivacional a través de un Chat Privado de WhatsApp con unas reglas muy específicas de participación y comportamiento. Solo se permitirá hablar de lo relacionado con Fuerte y Atlético. 

►  Es un programa de 60 días. Ni uno más ni uno menos. Aún así, se abona mensualmente y si consideras que tras los primeros 30 días, este programa no cumple con lo que buscabas, estaremos encantados de reencontrarnos en otra ocasión.

►  Es un programa para un grupo de máximo 40 personas por edición.

¿Qué puedes esperar en 60días?

Mejorar físicas

Al programa llegan personas con diferentes historiales. Algunas personas son fantásticos deportistas de resistencia, personas con Maratones y Triatlones de larga distancia en sus espaldas, que sin embargo, nunca han conseguido instaurar un hábito de trabajo compensatorio de fuerza y flexibilidad. Los entrenamientos de 20 min son fantásticos para incluirlos tras el entrenamiento o los días de descanso. Olvídate del gimnasio o de las pesas. Vas a comprobar cómo la estimulación de la musculatura estabilizadora hará que mejores tu postura, tu equilibrio y tu rendimiento. Con tu cuerpo y una colchoneta.

También llegan a Filosofía Fuerte y Atlética, personas sin apenas historial deportivo y que consiguen resultados espectaculares en los 60 días. El hecho de que el programa pueda ser desarrollado en casa, con diferentes niveles físicos y alternativas de dificultad en cada entrenamiento hace que sea óptimo para todos los niveles. Existen 5 niveles físicos en los 60 días de entrenamiento. El primer día, sabrás cuál es el tuyo.

No existen requisitos físicos para participar en el programa, el único requisito: Tener decisión y aceptar nuestras debilidades para trabajar sobre ellas

Mejora Nutricional.

Vivimos de manera general en modo piloto automático, lo que nos hace no darnos cuenta qué comemos. Filosofía fuerte y atlética te descubirá muchos secretos escondidos tras los alimentos, cómo estos influyen en nuestro organismo, desterraremos mitos y creencias tanto sociales como generadas por una comunicación de la industria de la alimentación que puede confundirnos. Aprenderemos a cocinar Fuerte y Atlético. Comeremos de una manera limpia, pero sin renunciar al sabor. Redescubriremos sabores y haremos que nuestro cuerpo disfrute de los alimentos de la tierra, de sensaciones que llevas tiempo sin disfrutar, y haciendo que disfrutes de tu rato en la cocina. No hay atajos, no vamos a pasar hambre, no se cuentan calorías, no hay restricciones, no hay alimentos prohibidos.

Filosofía fuerte y atlética te ayudara a que tu cuerpo se llene de nutrientes, y cuando esto pase, él mismo empezará a soltar lo que no necesita. Así descubrirás tus abdominales.

Aprender a cambiar y mejorar la fuerza de voluntad.

Primero creamos nosotros a los hábitos y después los hábitos nos crean a nosotros. Sobre esta premisa trabaja filosofía fuerte y atlética. Aprendiendo a identificar los comportamientos que nos lastran, y trabajando estratégicamente sobre la fuerza de voluntad, podemos controlar la pereza que nos impide entrenar la parte que sabemos que tenemos que entrenar, y podemos controlar los hábitos nutricionales que nos rompen el equilibrio.

Filosofía fuerte y atlética está basado en el equilibrio. Olvídate de frases incompletas como “no pain, no gain”, “el límite está en tu mente” o para “adelgazar hay que pasar hambre”. Aprender a identificar tus estados emocionales y tus comportamientos, aprender a activar la fuerza de voluntad y salir de estados de desmotivación. Filosofía Fuerte y Atlética es una forma de entender el equilibrio y el cuidado físico. 

Filosofía Fuerte y Atlética es un programa para aprender a cuidarse físicamente basado en Equilibrio y diseñado para poder ser mantenido para siempre.