Fisio Temporomandibular 2017-07-18T14:47:30+00:00

Project Description

Fisioterapia Temporomandibular (ATM)

Fisioterapia Temporomandibular.- La disfunción o trastorno de la articulación temporomandibular (ATM) es muy común y afecta a un 20-40% de la población. El dolor de mandíbula es uno de los síntomas más característicos de la disfunción de la ATM. Entre estas disfunciones se pueden englobar desórdenes musculares y desórdenes articulares como luxaciones, desplazamientos discales, bloqueos, etc.)

ALGUNAS CAUSAS

Estas disfunciones pueden ser causadas por: malos hábitos posturales, apretar o rechinar los dientes durante la noche (bruxismo), problemas de alineación dental, fracturas de mandíbula, cirugías o trismo (imposibilidad de abrir la boca por contracción intensa de los músculos masticadores).

Valoramos y damos alternativas a tu problema a través de tratamiento manual, tratamientos especiales para el dolor, reducación postural, así como te acompañamos en tu inclusión a actividades deportivas saludables dónde puedas hacer una corrección muscular y control del estrés.

¡Queremos ayudarte!

Nuestro equipo especializado de fisioterapeutas puede ayudarte a restaurar el movimiento natural de la mandíbula, reducir el dolor y recuperar la función.

  • Alivio del dolor

  • Control del bruxismo

  • Control motor

  • Recupera movilidad y equilibrio