Fisioterapia Reumatológica 2017-07-18T14:18:29+00:00

Project Description

Fisioterapia Reumatológica

Fisioterapia Reumatológica.- Las patologías reumáticas son enfermedades que afectan a las articulaciones y tejidos que las rodean, generando dolor, limitación del movimiento articular y rigidez. Principalmente se trata de dolencias que afectan y/o dañan articulaciones, huesos, músculos, tendones y fascias.

Es larga y variada la lista de este tipo de enfermedades, cuyos síntomas pueden ser tratados y aliviado por nuestro equipo de fisioterapeutas, algunas de ellas y las más comunes son: osteoporosis, artrosis, artritis reumatoide, fibromialgia, espondilitis anquilosante, lupus, entre otras.

¡Queremos ayudarte a mejorar!

En Saludando dirigimos nuestros esfuerzos al tratamiento de tu dolor, inflamación, limitación del movimiento y rigidez, enfocándonos en mejorar tu calidad de vida, ofreciéndote alternativas terapéuticas y orientando tus hábitos de vida hacia una dirección más activa, funcional y saludable, donde puedes dinamizarte con nosotros a través de actividades como Pilates terapéutico y entrenamiento de readaptación enfocado y adaptado a tus necesidades y limitaciones motoras.

  • Alivia el dolor

  • Recupera movilidad

  • Mejora flexibilidad

  • Ejercicio terapéutico y sin impacto