Fisioterapia Pre y Postparto 2017-07-18T14:27:19+00:00

Project Description

Fisioterapia Pre y Postparto

Fisioterapia Pre y Postparto.- En el embarazo, el peso del bebé que aumenta semana a semana, dando lugar a cambios en la estática y dinámica del cuerpo de la madre, provocando sobrecargas musculares y tensión y generando como consecuencia dolores de espalda, pelvis, caderas o irritación del nervio ciático. Además, durante la gestación surgen otros problemas asociados como edema en las piernas por la compresión que ejerce el feto en las venas a nivel de la pelvis, la aparición de varices o incontinencia urinaria por falta de fuerza de la musculatura del suelo de la pelvis.

Fisioterapia antes del bebé

Durante el embarazo en Saludando podemos brindarte apoyo y asistencia desde la Fisioterapia encargándonos de tratar estas molestias. Además, te enseñamos rutinas de ejercicios dirigidas al acondicionamiento general de tu organismo y a la estabilidad de tu suelo pélvico, siempre en concordancia con el seguimiento de tu médico, para prevenir o detener la evolución de problemas asociados al embarazo.

Fisioterapia después del bebé

Después del parto en Saludando te esperamos para el tratamiento de la cicatriz de cesáreas y episiotomías, recuperación del tono muscular, debilidades del suelo pélvico y tu dinamización y reincorporación a una vida saludable, dinámica y en movimiento.

  • Mejora flexibilidad

  • Sin impacto

  • Mejora tu salud

  • Ejercicio y diversión