Sabemos que estos días están siendo complicados y que, a veces, es difícil organizarse para entrenar en casa, pero no podemos tirar por tierra todo lo que hemos conseguido en estos meses. Es el momento de entrenar duro, de comer sano y de mantener la mente ordenada y positiva. 

Desde Saludando tenemos el firme compromiso de seguir ayudándote a mantener un estilo de vida saludable en estos días de confinamiento. Creemos que es momento de estar unidos, de crear rutinas y hábitos saludables para superar esta crisis y para enfrentarnos al periodo de post cuarentena lo más fuertes posible tanto física como mentalmente.

Después de escucharos a muchos de vosotros hemos decidido optar por 3 fórmulas para el mes de Abril, que se prevé con una situación de confinamiento como el que estamos viviendo.

¿Cuál de las siguientes opciones crees que se adapta mejor a tus circunstancias?

En estos días recibirás nuestra llamada telefónica para que confirmemos tu mejor opción.

Te presentamos las 3 opciones:

MEMBRESÍA MIXTA

MEMBRESÍA CARA A CARA 1 VEZ A LA SEMANA

MEMBRESÍA CARA A CARA 2 VECES A LA SEMANA

En el caso de que no estuvieras interesado en ninguno de estos programas online, te ofrecemos la suspensión temporal por congelación del servicio, es decir la congelación de tu cuota mensual de manera temporal. 

¿Qué quiere decir esto? Haremos una congelación de todos los servicios de Saludando mientras dure el confinamiento. Recuerda que cuando vuelva todo a la normalidad, podrás recuperar tus sesiones de entrenamiento/pilates que no hayas disfrutado en estos días de Marzo. Daremos todo 2020 para recuperar tus sesiones en las condiciones habituales de recuperación.

No lo olvides…

¡Ahora cuidarse es más importante que nunca!

2020-03-25T13:55:54+02:00 marzo 24th, 2020|Categories: Ejercicio y salud|0 Comments

Leave A Comment