DESCUBRE LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

Pilates Individual Cara a Cara

ESTILO DE VIDA

Sigue una sesión de Pilates Terapeutico de manera individual con un fisio profesor de Pilates Saludando. Un servicio personalizado a través de una videollamada en la que el Fisioterapeuta puede tanto adaptar cada uno de los ejercicios como corregirlos mientras que los ejecutas. El cuerpo necesita movimiento para sanarse, pero este movimiento requiere ser ejecutado correctamente y prescrito de manera aducuada en función de las particularidades de cada persona.

ENERGÍA Y VITALIDAD

Sesiones de 30 min específicas para ti y para el objetivo que te planteas. No hay dos cuerpos iguales, cada persona tiene sus molestias, y la procedencia de estas pueden ser diversas. Cada persona debería tener su entrenamiento específico adaptado a sus objetivos y particularidades. Pon una dirección y una motivación adecuada con uno de nuestros Fisio Profesores de Pilates y mejora la fuerza y la movilidad de cuerpo.

Es momento de cuidarse

Es fácil empezar a cuidarte independientemente de tu edad o de tu estado físico. Nos adaptamos a tus horarios. Personalizamos tus sesiones. En un par de pasos, hazte con tu bono de 4 o de 8 sesiones de entrenamiento y reserva a través de nuestra App de Saludando tu primera sesión de Pilates Terapeutico hoy mismo. Sin matriculas ni compromiso de permanencia.

COMPRA AHORA

Pon tu fisio profesor de pilates a tu lado para ayudarte a seguir avanzando. Sin matrícula ni compromiso de permanencia. Renueva sólo si te gusta.

COMPRA AHORA

¿Deseas más información?

Contacta con nosotros por teléfono, email o, si lo prefieres, mediante el siguiente formulario y estaremos encantados de hablar contigo para encontrar la manera que mejor se adapte a tus condiciones.

Localización

Oficina Central: C/ Isla de Arosa 29, 28035 Madrid

Phone: +34 685 423 877

Email: info@saludando.es


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).