//Cinco formas de motivarte para ir a entrenar

Motivación para entrenar

¿Dónde diablos conseguir la motivación para entrenar? A veces la pereza hace de las suyas y nos intenta convencer de lo bien que se está tumbado en el sofá en lugar de haciendo abdominales infernales en el gimnasio. O de que realmente nos merecemos un descanso después del día de perros que hemos pasado en el trabajo (bueno, quizás no ha sido para tanto, ¿pero nos lo merecemos o no?). ¡Maldita pereza que juega siempre contra nosotros y termina por ganar tantas veces!

Hoy te traemos cinco formas distintas de motivarte para ir a entrenar y que la pereza no te gane la partida.

>Escucha una canción motivadora

¿es posible que a alguien no le entren ganas de entrenar al escuchar la sintonía de Rocky? Escoge tu canción favorita y ponla bien alta en tus cascos para que te dé toda la energía que necesitas antes de salir hacia tu entrenamiento. Go!

>Deja tu bolsa del gimnasio preparada

«madre mía, ¿y ahora que acabo de venir de trabajar tengo que ponerme a meter todas las cosas en la mochila? ¡Si no sé ni dónde están los calcetines! Bah, ya iré mañana». ¿Os reconocéis en esta frase? Dejar tus cosas preparadas la noche anterior te hará más fácil el camino al gym.

>Queda con un amigo para entrenar

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y quien queda para entrenar con un amigo, es muy probable que no se salte el entrenamiento.

>Lleva un diario de entrenamientos y prepárate de antemano

Saber lo que vas a hacer antes de ir a entrenar te predispondrá para hacerlo. Si el día anterior ya sabes que hoy te toca trabajo de tren inferior, puedes ir más mentalizado y concentrarte mejor en tu objetivo.

>Cuenta con un entrenador personal

Un entrenador personal es mucho más que un «cuenta-repeticiones». Se preocupa por ti y sabe motivarte para que ir a entrenar sea una gozada y no un castigo divino. ¿Ya tienes el tuyo? Te invitamos a que vengas a probar un entrenamiento con nosotros, venga que al día siguiente prometemos dejarte caminar.

Como colofón, y como motivación para que salgáis ya hacia el gimnasio, os dejamos un poco de musiquilla motivadora, energy!

Imagen | Pixabay

Vídeo | CinDrollic12

2017-07-07T12:44:25+00:00 octubre 26th, 2015|Categories: La Actitud como Medicina|0 Comments

Leave A Comment