Loading...
CENTRO DE PILATES Y FISIOTERAPIA ILUSTRACIÓN 2017-07-18T12:45:21+00:00

 FISIOTERAPIA Y PILATES

Centro de Fisioterapia y Pilates Barrio del Pilar

Nuestro Centro de Fisioterapia y Pilates Barrio del Pilar, es un nuevo concepto de espacio para la salud, en el que se integran las mejores técnicas manuales con diferentes actividades rehabilitadoras desarrolladas por fisioterapeutas, en la que se integran el aprendizaje y el movimiento corporal como la base de la mejora de la salud y el bienestar de las personas.

Somos un equipo de profesionales sanitarios dedicados a la promoción, prevención y recuperación de la salud de nuestros pacientes. Nos diferenciamos por ofrecer un trato personalizado, exclusivo e individualizado, con el objetivo de buscar a fondo la causa de la patología y recuperar la función.

SERVICIOS

Nuestro Centro de Fisioterapia y Pilates Barrio del Pilar cuenta con un amplio y excelente equipo de especialistas en: Fisioterapia en Traumatología y Reumatología, Fisioterapia Deportiva, Fisioterapia de cuello y cabeza (dolor de cabeza, mareos), Fisioterapia Temporomandibular, Fisioterapia Circulatoria, Fisioterapia el suelo pélvico, Fisioterapia pre y postparto, Fisioterapia respiratoria pediátrica, Fisiopilates.

TÉCNICAS

Trabajamos con técnicas de terapia manual, osteopatía, punción seca, drenaje linfático manual, vendaje neuromuscular, masoterapia, control motor, Gimnasia Abdominal Hipopresiva, GDS, Entrenamiento Funcional de Readaptación de Lesiones, entre otras.

Nuestra misión es ayudar en la recuperación y mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes e insertarlos en hábitos saludables. No dudes en consultarnos si tienes dolor o cualquier molestia.

Aquí pasan muchas cosas buenas

¡Ven a conocernos!

Centro de Fisioterapia y Pilates Barrio del Pilar

MÁS SERVICIOS SALUDANDO