Loading...
Saludando Triatlón. Club Tritón del Pardo 2017-05-25T13:01:12+00:00

ESCUELA Y ENTRENAMIENTOS DE TRIATLÓN SALUDANDO

Grupos de Iniciación, Perfeccionamiento y Entrenamiento de Triatlón supervisado por Entrenadores Nacionales de Triatlón y Licenciados en Educación Física.

Especialmente indicado para personas que quieran tanto mejorar en cualquiera de las tres disciplinas (Natación, Ciclismo y Carrera), como personas que busquen sesiones dirigidas por un entrenador y compartir entrenamientos con un grupo de personas trabajadoras.

Entrenamos en Ciudad Escolar, en el entorno del Parque de Valdelatas, un fantástico paraje lleno de naturaleza entre Alcobendas, Tres Cantos, Las Tablas, Montecarmelo y Barrio de Fuencarral.

Natación

Entrenamiento de Lunes a Jueves de 20h a 21h en la Piscina de Ciudad Escolar (Junto a Parque de Valdelatas). Grupos de Iniciación, Perfeccionamiento y Entrenamiento en el que se desarrollan habilidades acuáticas de los 4 estilos pero con un claro posicionamiento hacia el crol y sus particularidades en las aguas abiertas. Entrenan con nosotros personas de todos los niveles, desde personas que están aprendiendo a coordinar la respiración, persona que quieren terminar en buenas garantías los 1500m de un Triatlón Olímpico o incluso personas que compiten en aguas abiertas largas distancias. Disponemos de diferentes opciones: Un entrenamiento semanal: 40€; Dos entrenamientos semanales: 60€

Carrera

Entrenamientos los Lunes y Jueves de 19 a 20h. Entrenamos tanto la técnica de carrera como entrenamientos de calidad en el entorno natural de Valdelatas. Un auténtico lujo junto a los barrios de la zona norte de Madrid y los pueblos de Alcobendas, Tres Cantos y Colmenar. Los grupos de carrera tienen el objetivo de ayudarte a ser más eficacaz corriendo y minimizar las lesiones. Progresamos a lo largo de la temporada por diferentes fases que te ayudarán a crear una base muscular solida con trabajos de técnica, ejercicios multisaltos, cuestas y otros métodos que irán forjando una buena técnica de carrera y la fuerza suficiente para mejorar tus resultados y prevenir lesiones. Nuestros entrenamientos están diseñados para personas que se inician, o personas que tienen un nivel intermedio o alto de carrera.

Ciclismo

Entrenamientos Ciclistas las mañanas de Sábados o Domingo. Aprovechando que se dispone de más tiempo, desarrollamos entrenamientos tanto de Mountain Bike como de Ciclismo en Ruta para personas de diferentes niveles. El objetivo de estos entrenamiento está en ayudar a adquirir al deportista de los conocimientos y habilidades para el manejo seguro y eficaz en la bicicleta. No es necesario tener una bicicleta de última tecnología ni especialmente cara para entrenar ciclismo. Durante las primeras fases de aprendizaje desarrollamos entrenamientos por la zona de Fuencarral-El Pardo y Carril Bici de Colmenar. Una vez asentadas la mejora técnica y la resistencia física, entrenamos distancias más largas para cubrir con seguridad cualquier prueba de Triatlón. Toda una experiencia entrenar con un grupo y con un entrenador guiando las salidas.