CUANDO LAS DIETAS NO FUNCIONAN

¿Pensando en bajar unos kilos pero harto de las dietas?

Uf! Ya sabemos que nunca es el momento perfecto para afrontar un cambio, pero hemos de reconocer que los próximos tres meses, teniendo el verano a la vuelta de la esquina es de los mejores momento para hacerlo. Los días son más largos, empieza la ropa más ajustada, compañeros que también quiere bajar algún kilo. Tenemos la corriente a nuestro favor. Es el mejor momento para dar un paso adelante y mejorar aspectos que se relacionen directamente con tu salud y con la talla de pantalón.

¿Has probado alguna vez alguna dieta?

¿te ha funcionado a largo plazo el “cambio radical”, la “terapia de choque”, que la mayoría de las dietas te enseñan?

Si la respuesta es “No”. Te animamos a que sigas leyendo. Vamos a ayudarte a cambiar de hábitos, porque los hábitos sí son milagrosos. A lo largo de 12 semanas te mostraremos un sistema que está funcionando ya a cientos de personas que han ido aprendiendo a gestionar las tres grandes herramientas para su salud y su bienestar.

Personas que han controlado su relación con su alimentación, el ejercicio, y sus decisiones para vivir en un cuerpo activo y saludable.

Estamos seguros de que conoces el 80% de lo que vamos a enseñarte, sin embargo, el éxito no radica tanto en qué te vamos a contar sino en el cómo y cuándo. Los consejos no provocan el efecto deseado porque no llegan en el momento adecuado. Te vamos a poner un ejemplo. Ir al gimnasio 3 veces a la semana a hacer 1 hora de entrenamiento intenso es un buen consejo, pero sin embargo, no es el consejo que necesitas ahora si quieres bajar varios kilos y partes desde cero. Eso no quiere decir que te deshagas de la ropa deportiva, sino que por ahora toca hablar del primer paso, en este caso de alimentación equilibrada.

Nuestro método Objetivo Saludando te ayudará a dar pequeños pasos.

A veces, incluso inapreciables para ti mismo, pero debes confiar en el poder del paso a paso como alternativa a los cambios radicales. Sé que te apetecería un cambio radical, de la noche a la mañana, pero no caigas en la misma trampa que el año pasado. Quizás hayas cambiado muchos aspectos de tu vida de una forma radical, dejar de fumar, prepararte un examen, pero ese sistema no tiene por qué funcionarte con el peso.

Tu cambio de hábitos vamos a dividirlo en dos fase, y en una primera fase nos centraremos en la alimentación, ayudándote a que aprendas a regularte energéticamente. Cansado y a base de estimulantes no podemos construir nada sólido. Olvídate de ser constante con el entrenamiento si energéticamente estás desorganizado.

«Actitud para desaprender como paso previo a volver a reaprender»

En tres meses serás otra persona. Solo te pedimos que metas una idea en tu mente “actitud para desaprender como paso previo a volver a reaprender”. Existen demasiados datos, demasiadas opiniones, demasiados consejos ahí fuera sobre lo que tienes que hacer, y eso a veces ayuda poco. ¿Preparado para nuestro primer consejo?

Comer bien no es una estrategia correcta para perder peso.

“Todo el material que presentamos en Objetivo Saludando es información general con la que pretendemos despertar tu interés por unos hábitos equilibrados. Antes de aplicar cualquier recomendación, consulta con un profesional cualificado”.