clases pilates madrid 2017-07-28T10:20:17+00:00

¡Prueba una clase de Pilates gratis con nosotros!

¡Venga, vamos!

PILATES MÁQUINA

Pilates máquina es un ejercicio fantástico para fortalecer y flexibilizar todos los músculos de tu cuerpo, en especial el abdomen y la espalda.

Su excelente sistema de agarres y poleas ofrecen una resistencia que permite combinar ejercicios para obtener un cuerpo flexible y fuerte, una postura saludable y una mejor reparación y concentración.

Especialmente indicado para personas con trabajos sedentarios y/o trabajos estáticos que producen desequilibrios musculares y falta de movilidad articular, especialmente de la espalda y de toda la musculatura posterior.

Pilates Fisioterapéutico

Fisiopilates.- La mayoría de dolencias de espalda requieren de tratamientos activos que mejorar su funcionalidad. No solo hay que eliminar el dolor, sino que hay que fortalecer y reeducar movimientos perdidos durante años de sedentarismo y procesos recurrentes de dolor. Pilates instruido por nuestro equipo de fisioterapeutas y orientado a personas con molestias recurrentes de espalda es una solución fantástica.

Especialmente indicado para personas que sienten su espalda poco flexible y atrofiada, y que normalmente asisten al fisioterapeuta para tratar dolencias propias de una espalda débil, rígida o desequilibrada.

  • Mejora la movilidad.
  • Mejora la postura.
  • Disminuye las visitas al fisioterapeuta
  • Indicado para iniciarse en el ejercicio.

Pilates para embarazadas:

En Saludando contamos con clases de pilates para embarazadas durante el embarazo y el post parto. Prácticar Pilates durante el embarazo puede traer importantes beneficios:

  • Mejora efectivamente la circulación sanguínea en la parte baja del cuerpo
  • Ayuda a mejorar la postura
  • Alivia los dolores de espalda
  • Refuerza el suelo pélvico

¿Estás embarazada?

Ven a probar una clase con nosotros, totalmente gratis y sin compromiso. 

ELLOS YA LO SABEN, FALTAS TÚ.

Reserva tu clase gratis de pilates