//7 restaurantes saludables en Madrid

7 restaurantes saludables en Madrid

7 restaurantes saludables en Madrid que hay que probar al menos una vez

 

Hola hola!!! Si ya habéis leído nuestro artículo de 7 desayunos Saludables, sabréis que me estoy llenando de inspiración saludable de muchísimas fuentes. Así que decidí hacer este artículo para saber a qué restaurantes saludables de Madrid podemos ir a disfrutar de una riquísima comida y cuidarnos sin darnos cuenta.

Entonces, os quiero recomendar algunos restaurantes saludables en Madrid donde la oferta gastronómica está sencillamente de 10.

Un descubrimiento alucinante. El local es como para estar horas, una decoración excelente y una carta llena de delicateses. La dueña es una chica super maja y ella misma atiende las mesas ( junto con todos los camareros) , tienen desde ensaladas hasta pizzas… y su café con leche de arroz es de los mejores que he probado. Os lo recomiendo con los ojos cerrados, de verdad es muy especial este lugar.

Aquí os dejo un link DIRECTO A LA CARTA ( http://superchulomadrid.com/pdf/carta_menu_desktop.pdf ) (Con precios incluidos)  Yo os recomiendo la Pizza del Campo y el País Thai de la Manuela, están diviiiinos. Recordad pedir reserva.

restaurantes saludables

Un pequeño rincón el el barrio de Lavápies, con una decoración que no pasa desapercibida. Me encanta su pequeño graffiti en la entrada del restaurante, lo hace muy característico. Es ideal para ir a desayunar o al clásico Brunch de los Domingos. Sus tostada de aguacate con huevos benedictinos son DE MUERTE LENTA. Eso sí, se pone a tope así que hay que esperar un rato antes de poder entrar.

Dirección: Calle del Tribulete, 6, 28012 Madrid
Teléfono: 911 99 98 54
restaurantes saludables

¡Un local lleno de encanto! En plena Salamanca, en una esquina muy tranquila está este pequeño paraíso de platos saludables… Desde desayunos de avena, frutas y batidos saludables a ensaladas llenas de colores y de mucho sabor. Ideal para ir con amigas y pasar una tarde muy agradable.

Dirección: Calle del Gral. Pardiñas, 21, 28001 Madrid
Teléfono: 914 49 50 17
restaurantes saludables

Me súper encantó su filosofía de eat good, feel good y do good. Además al ver la carta, flipas con la variedad de platos saludables y es imposible decidirse porque TODOS suenan deliciosos!

DirecciónPaseo de la Castellana, 89, 28046 Madrid

Menú: honestgreens.com

restaurantes saludables

Este pequeño restaurante contagiado por tradición brasileña nos trae platos con muchos colores para deleitarnos el paladar con sus sabores exóticos y saludables. Un lugar con muy buen rollo y un excelente ambiente natural.

DirecciónCalle de San Bernardo, 120, 28015 Madrid

Teléfono911 27 86 54

Un lugar realmente muy interesante y peculiar ¡Tenéis que ir si queréis experimentar un almuerzo diferente y además saludable!

Todos sus entrantes suenan exquisitos, desde su ceviche de corvina con manzana al pesto hasta sus champiñones rellenos de calabacín y queso trufado. También tienen pastas, arroces, carnes, pescados y además unos postres que madre mía… un toque final estupendo.

DirecciónCalle de Claudio Coello, 1, 28009 Madrid

Teléfono606 82 24 21

¡Aún no he ido a este oasis pero está en mi lista de “ ir antes que se acabe el 2017” porque sin duda las fotos que tienen en el Instagram son MUY APETITOSAS y al leer la carta ya se me hace agua a la boca…. Lo descubrí por Madrid Cool Blog y al leer esto: “Salmon Poke Bowl bol de arroz con salmón macerado, lechuga batavia, wakame y mayonesa japonesa”, dije que tenía que ir.

Es un restaurante de fusión de comida asiática con española. Una verdadera obra de arte

DirecciónCalle Félix Boix, 7, 28036 Madrid

Teléfono913 45 40 47

Como ya sabéis, en Saludando somos amantes de un estilo de Vida Saludable, así que si te quieres unir a nuestra comunidad no dudes en escribirnos.

By | 2017-12-22T11:28:25+00:00 noviembre 29th, 2017|Categories: Ejercicio y salud|0 Comments

About the Author:

Me encanta la vida saludable, me apasionan las buenas ideas.

Leave A Comment