Mantener tu ritmo de entrenamiento, nuestro objetivo

Con esta crisis sanitaria actual, uno de los daños colaterales que todos estamos sufriendo, es la ruptura de las rutinas diarias que cada uno de nosotros vivimos. Los niños en casa, tele trabajo para evitar contactos masivos en la empresa, cancelación de eventos que reúnen a varias personas… etc. Pero, ¿qué pasa con la rutina de entrenamiento? Ahora que se estaban asentando los buenos hábitos de entrenamiento de este 2020, ¿afectará este cambio tan brutal y repentino a nuestra rutina de cuidarnos?

Desde Saludando nos hemos propuesto firmemente ayudarte. Este periodo de crisis dramática puede convertirse en una oportunidad para poder explorar otras formas de cuidarte como es entrenar en casa. Al igual que fuiste capaz de adaptar un nuevo estilo de alimentación y controlar el peso, de introducir un par de veces a la semana el entrenamiento en tu rutina, sabemos que puedes adaptarte a esta nueva realidad y hacer buenos entrenamientos con poco material o tu propio cuerpo en tu propio salón.

¿Quieres mantener el ritmo de entrenamiento, pilates o alimentación?

A continuación te mostramos diferentes formatos de acompañamiento on line que ponemos a tu disposición desde Saludando para las próximas semanas.

¡Mantén la rutina, mantén el contacto con tu entrenador y/o nutricionista y verás como salimos de esta crisis pronto!  

Importante: Nuestro compromiso ha sido siempre el de tener un sistema que se adapte a tus particularidades personales. Queremos recordarte que las sesiones de entrenamiento que durante estas semanas no puedas realizar no las vas a perder. Todas las sesiones quedan registradas y tendremos varios meses por delante para poder recuperarlas. Como es incierto el escenario a medio plazo, por ahora, permítenos que nos centremos en las próximas semanas de Marzo. A medida que tengamos nuevas instrucciones sanitarias sobre la situación, te actualizaremos sobre la situación de los centros de entrenamiento.

Programa Individual On Line de Entrenamiento y Alimentación

Entrenamiento Individualizado para casa

Una rutina adaptada al tiempo y días que quieras invertir en tu entrenamiento. Te ponemos una rutina en la misma línea con la que venías entrenando con nosotros. Podemos adaptarte una rutina con un avatar personalizado o con un entrenador saludando marcando el entrenamiento.

La opción del avatar marcará los ejercicios a seguir con una descripción visual bastante detallada y precisa del ejercicio. Pon la música que más te guste, ponte las mallas y a seguir con la buena rutina.

Si no necesitas que tu entrenamiento tenga unos niveles de personalización máximos, te ponemos los vídeos de entrenamiento ya desarrollados por algunos de los entrenadores de Saludando.

¿Quieres que tu rutina de entrenamiento tenga además apoyo nutricional?

Añade a tu entrenamiento diferentes estrategias que harán de tu alimentación, una alimentación más consciente.

Únete al Reto grupal de 28 días de Alimentación Consciente que ponemos gratuitamente a tu disposición.

Programa/Reto Grupal de 28 días de Alimentación Consciente

Un programa 100% de alimentación. No tiene entrenamientos grupales, pero sí es perfectamente compatible con cualquier rutina de entrenamiento individual que nuestros entrenadores puedan ponerte. Es un programa grupal que se sigue a través de Telegram (App parecida a Whatsapp). Este reto es una fantástica forma de revolucionar tus hábitos de alimentación. No es ponerte una dieta, es ayudarte a que pongas el foco en la toma de decisiones consciente de tu alimentación.

El programa se basa en 4 retos, uno para cada una de las semanas, que nuestro nutricionista y un grupo de personas con tus mismos intereses te ayudarán a superar. Dos retos para superar en casa que tratan sobre la elaboración de desayunos y cenas. Un reto para hacer una compra de alimentos de una manera consciente y no dejarse seducir por estrategias baratas de publicidad. Y por último, un reto para clarificar cómo construir platos compensados a través del plato de Harvard.

¿Te animas? Este programa de alimentación es gratuito para todos los socios activos de Marzo de los centros Saludando.

Empezamos el próximo 20 de Marzo de 2020.

Si te interesa, escríbenos a info@saludando.es o llámanos al tel. 685 423 877

Programa/Reto Grupal On Line de Entrenamiento y Alimentación

The Core of Balance

Un programa grupal de 4 entrenamientos de 15 minutos semanales basados en ejercicios de Pilates y Yoga. Ejercicios para cualquier persona con diferentes opciones para que puedas adaptar el entrenamiento a tu nivel. Son entrenamientos con cierto requerimiento de fuerza pero en el que lo que más prima es el equilibrio entre fuerza y flexibilidad.

Son ejercicios retadores. Para algunas personas serán más retadores los ejercicios de fuerza y para otras los ejercicios de flexibilidad. Como probablemente hayas visto, tú puedes realizar perfectamente un ejercicio de pilates que un chico super musculado en el gym no es capaz de aguantar. Ese es el equilibrio que busca este programa.

Al igual que todos nuestros programas grupales, este programa de entrenamiento se sustenta en un chat grupal de Telegram en el que de manera grupal, nuestros entrenadores guiaran y resolverán cuestiones relacionadas con los ejercicios, la alimentación o el liderazgo de la motivación. Este es un programa para mejorar desde los hábitos, y los resultados son espectaculares.

¿Te animas? Este programa Core of Balance es gratuito para todos los socios activos de Marzo de los centros Saludando.

Empezamos el próximo 16, 18 y 20 de Marzo de 2020.

Si te interesa, escríbenos a info@saludando.es o llámanos al tel. 685 423 877

Programa/Reto Grupal On Line de Entrenamiento y Alimentación

Filosofía Fuerte y Atlética

Un programa grupal en el que además de 4 entrenamientos semanales de 25 min con tu propio cuerpo, tendrás el apoyo de tu entrenador saludando y de un grupo de persona que, como tú, quieren llevar el cuerpo a un siguiente nivel.

Este programa se basa en un grupo de Telegram (App parecida a Whatsapp) en el que el entrenador saludando, además de comentar diferentes detalles para ejecutar bien los ejercicios, trabaja de manera transversal la alimentación y el liderazgo de los hábitos. Más que un programa de entrenamiento, una filosofía de vida, una filosofía fuerte y atlética.

¡Atención! Los entrenamientos empiezan en un nivel medio ó medio alto. Para seguir este programa y no sentirte frustrado, deberías sentirte cómodo haciendo 6 fondos de brazos sin apoyar rodillas y sin descanso, y mantener 90 segundos de tabla abdominal sin temblar. El programa tiene mucho trabajo de estabilidad abdominal, de fuerza y de flexibilidad. No es necesario tener ningún nivel de flexibilidad, a medida que va avanzando el programa sentirás que todo está mejorando.

¿Te animas? Este programa Filosofía Fuerte y Atlética es gratuito para todos los socios activos de Marzo de los centros Saludando.

Empezamos el próximo 16, 18 y 20 de Marzo de 2020.

Si te interesa, escríbenos a info@saludando.es o llámanos al tel. 685 423 877