//Practicar triatlón es una actitud

🤸‍♀️ GIRL POWER 🏃‍♀️

«¡Qué no se diga!» Se decían entre ellas, las triatletas, en el último segmento de carrera, tras haber recorrido 750 m nadando y 20 km en bicicleta. «¡Esto va por nosotras!»

Que no se diga que no quieren, ni pueden. Que no se diga que hay deportes solamente para hombres o para mujeres. Que no se diga que una mujer madre no puede ser triatleta. El deporte no entiende de géneros, está todo en nuestras mentes.  

Que no se diga, porque todos los que estuvimos allí, fuimos testigos de ver a muchas mujeres competir en equipo mejor que muchos hombres. Y ni unos son más, ni otras son menos. Muchas y con mucho que aprender de cada una de ellas. Y de ellos, también, por supuesto, pero hoy va por ellas.

Desde Saludando (@saludando) y el Equipo de Triatlón, Tritón del Pardo (@triatlontriton), no nos podemos sentir más contentos. Mientras la mayoría de equipos no cuentan con ningún equipo femenino, nosotros contamos hasta con dos. El triatlón no va tanto de condición física, sino de actitud mental. Por eso, estos dos equipos completamente femeninos son nuestra filosofía, nuestra esencia y están dentro de nuestros valores.


 

 

Madres, trabajadoras a jornada completa, mujeres que se han iniciado hace poco, mujeres que se levantan temprano y se acuestan muy tarde. Mujeres que practican no para ganarle a nadie, sino para sentirse bien con ellas mismas. Ellas son triatletas, como el primero que llegó a línea de meta. Porque el triatlón es una actitud. Porque practicando triatlón se desarrolla el poder de cuidarse, porque parece mágico, pero no necesita trucos, solamente ganas de conseguirlo. Mágico, sí señores, porque hasta diríamos que envejece más lento e incluso que hasta rejuvenece.

 

 

 

 

 

Ellas, junto a muchas otras, han dejado una huella indeleble, han influido y seguro que influirán en otras mujeres que piensen que ‘no son capaces’. Porque chicas, que no se digaSÍ, LO SOIS.

 

 

 

 

 

Ellas son #TriatlonDeLaMujer #TriatlónParaTodas #EllasFitness #JuntasPodemos #AmorPorElDeporte #Deportistas #Motivation #GirlPower

¿Eres mujer?

¿Te gustaría compartir tu pasión por el triatlón con personas que sienten y piensan lo mismo que tú?

Síguenos en nuestras RR.SS:

Instagram: @saludando

Facebook: @saludando

2019-10-02T11:49:51+00:00 septiembre 19th, 2019|Categories: Ejercicio y salud|0 Comments

Leave A Comment